Los lentes de tu abuelo que otra vez son cool hoy

La marca Ben & Frank tiene la mejor propuesta de lentes vintage: cat eye, redondos, o de aviador, son los más cool y se parecen a los de tu abuelo.

535
Contesía Ben & Frank
Contesía Ben & Frank
- Publicidad -

¿Te acuerdas de lo lentes de tu abuelo? Esos de armazón grande y grueso que usaba siempre para ver… Pues vuelven a ser cool, y Ben&Frank tiene los mejores diseños. El tamaño y los materiales que ofrece la marca son perfectos para complementar tu look retro y que no vuelvas a sentir vergüenza por ser un #cuatroojos.

Para todos aquellos #cuatroojos les queremos aclarar que éstos no juegan en su contra, ¡Al contrario! Los lentes puede ser un accesorio a su favor, que además de darles un toque de coolness, denota rasgos de su personalidad. ¿Quién se acuerda de John Lennon sin su armazón redondo? o ¿Cómo se vería Iris Apfel sin los anteojos negros que enmarcan sus ojos verdes?

Publicidad

Pero eso sí, tienen que ser un muy buen par y no es nada fácil encontrarlo. Sin embargo, la marca Ben &Frank está haciéndolo muy bien desde el 2015. Tienen una variedad de diseños para todo tipo de gustos: de acetato, metal, en acabado mate, metálico, nacarado, transparente, carey o marmoleado; y en cuanto a formas tienen los típicos cat eye, los de aviador, redondo, cuadrados o trapezoidales entre otros. Todos los tienen 3 tamaños diferentes para que vayan con el tamaño de tu cara, así que no hay pretexto para no tener los lentes de abuelo perfectos. Todos con aire vintage y confirman que los lentes del abuelo son el nuevo cool

ben & frank cuatro ojos campaña orgullocuatroojos dorian ulises topo
Daniela

Puedes ir a la tienda física ya sea en Santa Fe o cualquier de sus equinas cuatroojos en diferentes centros comerciales, o que aproveches “la prueba en casa” a través de su sitio web en donde Ben &Frank te manda 4 pares sin costo para que elijas el que más te gusta.

ben & frank cuatro ojos campaña orgullocuatroojos dorian ulises topo
Adán

Haz que tu abuelo se sienta orgulloso y adopta esta tendencia vintage que sin duda le dará un toque sofisticado a tu look. ¡Arriba el #cuatroojos!

ben & frank cuatro ojos campaña orgullocuatroojos dorian ulises topo
Ronay