El precio de las orejas de Minnie diseñadas por Heidi Klum molesta a la gente

Las diademas de orejitas son parte de la Disney Parks Designer Collection

2594
Foto: @disneyparks
- Publicidad -

Cuando se trata de mercancía, Disney siempre sabe como robarnos el corazón con sus productos inspirados en nuestros personajes favoritos. Sobre todo, los productos que encontramos en sus parques. Acéptalo, tu también has sido víctima de las diademas de orejitas de Minnie y seguramente mueres por las de la Sirenita.

En mayo, el gigante del entretenimiento anunció el lanzamiento de Disney Parks Designer Collection. Una serie de sombreros y diademas de orejitas de edición limitada diseñadas por celebridades, diseñadores y artistas reconocidos.

Publicidad

Una de estas celebs fue la súpermodelo y host de T.V. Heidi Klum, quién presentó su versión de las orejitas de Minnie hace unos días. Esta edición de lujo que incluye más de 150 cristales de Swarovski en forma de corona cuesta $600 dólares (casi 12 mil pesos).

Como era de esperarse, los usurarios en redes sociales no tardaron en dar su opinión acerca de esta “pieza de diseñador” y los comentarios no fueron del todo positivos.

“Una ida a Hobby Lobby y una pistola de pegamento caliente, podría hacer una por mucho menos dinero”, escribió un usuario en twitter.

“Esto es tan tonto 😂. Estoy a favor de lindas orejas de ratón para pasar momentos divertidos en el parque, pero ¿$600 por una foto de Instagram usando estas frente al castillo? Podrías quedarte un par de días adicionales en el parque por ese precio”.

“Preferiría pagar mi renta”. Escribió otra, a lo que le respondieron “Suena como una decisión inteligente, Bethany. Estos tienen un precio intencional para que no todos puedan pagarlos”.

Sí, entendemos el punto. Al igual que en la industria de la moda, existen piezas de diseñador hechas especialmente para aquellos que pueden pagarlas y Disney lanzó esta línea con esa misma intención.

Aunque no negamos que es una diadema muy bonita, sigue siendo un souvenir y pagar $600 dólares por él nos parece un poco exagerado.

Esta es solamente una de las muchas colaboraciones que Disney planea lanzar. Las modelos Lily Aldridge y Karlie Kloss se han unido a la lista y sus ediciones especiales de orejitas saldrán en primavera del próximo año. También habrán colaboraciones con Vera Wang y Coach.