Hailey llevó los zapatos más bonitos y el collar más espectacular en su look de novia

Hay muchos diamantes implicados.

984
Hailey Bieber look novia
Getty Images
- Publicidad -

Probablemente tu feed de Instagram está lleno de fotos de la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber. La gran gran celebración de la pareja en Carolina del Sur se apoderó de las redes sociales y aunque quisiéramos dejar de ponerle atención a las publicaciones, cada que vemos el look que la modelo usó para el ensayo no podemos no hacerle ZOOM extremo. Sí, esos zapatos y ese collar nos tienen boquiabiertos

Hailey se las ingenió para lucir como una pro el código de vestimenta formal/sport. Para la ocasión optó por un minivestido de seda blanco con corte off-the-shoulder hecho a la medida por Vivienne Westwood. Ok, el vestido está on point pero los accesorios definitivamente están over-the-top.

Publicidad

Complementó su look con unas sandalias blancas Jimmy Choo con dos moños de tul extra grandes en las correas de los tobillos.

zapatos novia Hailey
Jimmy Choo

Y ahora hablemos de la espectacular gargantilla de diamantes que llevaba puesta. Es el modelo Desert Bloom de la línea de alta joyería de Messika. Los aretes que usó iban a juego.

gargantilla Messika
Messika

La boda de The Biebers se llevó acabo ayer en el hotel Montage Palmetto Bluff donde una noche antes de la boda todos los invitados disfrutaron de una proyección de el Diario de una pasión.

Hailey look de novia
Messika

Entre los invitados estuvieron las hermanas Jenner, Isabel y David Grutman, Camila Morrone, Joan Smalls, Justine Skye y más.