Cardi B confiesa que usar Chanel la hace “sentir rica” (¿y a quién no?)

Dijo la rapera después del desfile de Chanel primavera/verano 2020

460
cardi b usar bolsa chanel sentir rica
Foto: GettyImages; Chanel SS20, Cardi B
- Publicidad -

A finales de la semana pasada, la rapera estadounidense Cardi B llegó a París para asistir a los desfiles de la semana de la moda. La vimos primero en una misteriosa aparición debajo de la Torre Eiffel llevando un atuendo total (en serio) del diseñador británico Richard Quinn, el cual la cubría en su estampado floral insignia desde los pies a la cabeza tapando su cara.

Debemos admitir que desde su aparición en febrero en los premios Grammy con un diseño de archivo de Thierry Mugler Alta Costura 1995, la rapera del Bronx se ha esforzado en ser un ícono de moda (y va por buen camino) y la prueba de ello es su asiento en el front row en el desfile de Thom Browne y Chanel al lado de nadie menos que la misma Anna Wintour.

cardi b usar bolsa chanel sentir rica anna wintour
Foto: GettyImages; Chanel SS20; Anna Wintour, Cardi B y Jennie Kim
Publicidad

Al llegar al Grand Palais para el desfile de Chanel primavera/verano 2020 por Virginie Viard con un espectacular escenografía de los emblemáticos tejados de la Ciudad de la Luz, Cardi B exclamó “Estoy impactada, esto es hermoso”, “Dondequiera que voy en París, siento que hay una parte de la historia. Siempre le pregunto a la gente ‘¿qué tan viejo es el edificio?'”.

cardi b usar bolsa chanel sentir rica
Foto: GettyImages; Chanel SS20, Cardi B

Como una adicta declarada a las bolsas de diseñador, la rapera dijo “No las colecciono, solo las compro y no puedo evitar querer tenerlas” y añadió “una bolsa Chanel es un must-have porque representa estatus. Es que cuando la tienes, te sientes rica“, reveló a WWD usando un look total de patrón ‘houndstooth’ (pata de gallo) firmado Chanel otoño/invierno 2019.

cardi b usar bolsa chanel sentir rica
Foto: GettyImages, Cardi B

En esta declaración al medio especializado WWD, Cardi B habló sobre ser una “embajadora de moda y diseñadores emergentes”, a lo que respondió “A mí realmente no me importa de donde viene el diseñador”, continuó “No me importa si son de mi barrio o si mi hermana lo hizo. Mientras me vea bien, fotografíe bien y está bien hecho; lo quiero sobre mi cuerpo”.

cardi b usar bolsa chanel sentir rica
Foto: GettyImages; Chanel SS20, Cardi B