Saint Laurent quiere que practiques sexo seguro con estos condones

Una de las campañas más reveladoras de Saint Laurent

1240
Saint Laurent sexo seguro condones
Instagram
- Publicidad -

Después de presentar uno de los shows más espectaculares de Paris Fashion Week, Anthony Vaccarello y Saint Laurent se pronuncian por el sexo seguro y consensuado. El director creativo subió a Instagram la nueva —y muy reveladora— campaña de Rive Droite para promocionar el nuevo producto de la maison: condones.

“Practica sexo consensual, respetuoso, seguro.”

Aparecen frente a frente los modelos Anja Rubik y David Alexander Flinn. Él está desnudo cubriendo sus genitales con la mano, mientras Anja, de espalda a la cámara, observa con un look monocromático en negro. La campaña titulada “The Love Affair” tiene una leyenda que indica, los condones exclusivos de Saint Laurent están de venta en Rive Droite.

Publicidad

“Practica sexo consensual, respetuoso, seguro”, escribió David Alexander en el post de Instagram donde comparte la fotografía realizada por Juergen Teller, uno de los fotógrafos más celebrados de la casa dirigida por Vaccarello.

condones Saint Laurent
Saint Laurent lanza un condón exclusivo de la maison. Foto cortesía.

La envoltura de los condones es dorada y tienen el nombre de la maison con la clásica e icónica tipografía negra. Cada uno tiene un costo de dos euros y pueden adquirirse en línea haciendo clic aquí.

Anteriormente Yves Saint Laurent lanzó otros esfuerzos para incentivar el sexo seguro, por ejemplo, las playeras con la declaración: “Debbie says use condom”, parte de la colección otoño invierno 2019. Puedes encontrarla en Farfetch.

Saint Laurent
“Debbie use condoms” es una declaración contundente de Saint Laurent. Foto cortesía.