Pandora y Millie Bobby Brown quieren que representes tu personalidad con joyería

¿Qué te hace ser quién eres?

680
Foto: Pandora
- Publicidad -

Lo más bonito de la joyería, es que puede convertirse en algo tan personal como tú quieras que sea. Más que simples piezas que guardamos en nuestro alhajero, una joya puede tener un valor sentimental que va más allá de lo que realmente es. Puede llegar a ser algo tan especial que incluso nos represente.

En el caso de Pandora, ha sabido cómo ganarse un lugar en nuestros corazones como la marca personalizable por excelencia. Los charms significan momentos, personas, recuerdos que atesoramos e inmortalizamos en dijes que cuelgan de nuestras muñecas. Hasta los llevamos con orgullo por ser algo que nos identifica (cómo olvidar la edición patria que nos celebra como mexicanos).

Publicidad

Cuando creíamos que ya no cabía un charm más en nuestros brazaletes, Pandora nos sorprende con algo nuevo. Pandora Me, la nueva colección de la marca danesa que quiere que la conexión con tus joyas sea todavía más fuerte. Que puedas llevar contigo un brazalete, unos aretes, un broche que realmente cuente tu historia personal.

Foto: Pandora

Los nuevos símbolos de plata esterlina acabados a mano son marcadores de la personalidad y pueden interpretarse por cada uno de nosotros. Lunas azules, abejorros, notas musicales, unicornios. Cada uno tiene un significado, pero quien los use será el que lo defina.

Expresarte a ti mismo nunca había sido tan divertido. Millie Bobby Brown lo demuestra en la campaña de Pandora Me. La actriz y activista es la protagonista de la colección y a través de las fotografías tomadas por Cass Bird, comparte sus historias personales detrás de cada pieza.

Pandora Me Millie Bobby Brown
Foto: Pandora

Al igual que Millie, con este nuevo lanzamiento puedes dejar volar tu creatividad y evocar tu “yo interno” a través de Pandora. Además, cada pieza está hecha con plata esterlina reciclada y gemas de fuentes sustentables (puntos extra).

Sí, nosotros también los queremos ASAP, pero tendremos que esperar al 1 de noviembre para poder correr a comprar la nueva colección.