Mini (mini, mini) shorts y otras 4 cosas que Isabel Marant nos dio ganas de volver a usar

Y seguro que a ti también

173
Isabel Marant SS'20 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

La diseñadora francesa Isabel Marant siempre presenta colecciones ultra francesas (sin afán de sonar redundantes) con cortes estructurados que contrastan con siluetas holgadas y naturales, texturas interesantes y un line-up de modelos muy cool. Esta vez, fue igual, aunque lo que nos sorprendió es que retomó tendencias que pensamos que jamás volveríamos a usar y las transformó en el nuevo deseo de todas.

Short shorts, literal

Sin duda alguna, Isabel Marant sabe cómo hacer un muy buen par de jeans. Siempre ligeramente slouchy, pero nunca holgados ni mal ajustados. Es el balance perfecto entre lo skinny y lo oversized. Y esta vez, lo llevó a los shorts. Sí, a esos mini (mini, mini) shorts con los bordes crudos y rotos que juraste nunca volver a ponerte.

Isabel Marant SS’20 (Crédito; IMaxTree)

Prints florales (y un poco cursis)

Publicidad

Como esos prints que tu mamá te obligaba a usar cuando ibas a ver a tu abuela, solo que ahora aprobados por Marant. El truco de la diseñadora para que no se vea DEMASIADO cursi es integrarlo dentro de siluetas interesantes y con cortes muy definidos para contrastar. ¡Ah! Y mantener el maquillaje al mínimo sin duda ayuda.

prints florales
Isabel Marant SS’20 (Crédito; IMaxTree)

Misma textura de pies a cabeza

Ya sea cuero, gamuza, algodón, todo se vale y todo se ve cool. Piénsalo como la versión más compleja del head-to-toe monocromático. Pero eso no es todo, porque hay un secreto para que el look se vea perfecto, y consiste en definir bien las proporciones del cuerpo, ya sea con un entalle ajustado o un cinturón.

texturas
Isabel Marant SS’20 (Crédito; IMaxTree)

Piezas románticas

No encontramos otra palabra para describirlas, pero son estas blusas o vestidos blancos, con algo de encaje y/o bordado, un corte muy orgánico y una silueta muy flowy. Y aunque suena como una pesadilla cursi, con unos escotes pronunciados, transparencias y dobladillo alto, se logra una vibra etérea muy cool pero nunca forever. 

tendencias Isabel Marant
Isabel Marant SS’20 (Crédito; IMaxTree)

Tie dye

Lo vimos hace unas temporadas, lo amamos y después como que nos cansó. O bueno, hasta que lo volvimos a ver de una forma más reducida y minimalista en la colección. ¿Cómo se logró? Con el uso de colores adyacentes y poco vibrantes, que dejan que el fondo blanco predomine.

Isabel Marant
Isabel Marant SS’20 (Crédito; IMaxTree)