5 looks de Zendaya que comprueban que es la Sirenita moderna perfecta

Sí, es una princesa.

496
Zendaya
Getty Images
- Publicidad -

Además del vestido verde esmeralda con transparencias que usó el domingo pasado para la entrega de los Emmys, Zendaya ha comprobado en distintas ocasiones que hubiera sido la Sirenita moderna perfecta (y que es perfecta, en general).

Desde que nos enteramos que Disney haría el remake en live action de La Sirenita comenzaron a surgir rumores de que Zendaya estaba entre las opciones del grande del entretenimiento para protagonizar el clásico, sin embargo, por razones que aún se desconocen, el contrato no se logró cerrar, pero eso no quiere decir que no hubiera hecho un gran papel.

Publicidad

(Ojo: no tenemos nada contra Halle Bailey, estamos seguros de que lo hará increíble).

En Tommy x Zendaya

La actriz lució un conjunto de dos piezas en velvet color vino de su colección en colaboración de Tommy Hilfiger para asistir a The Daily Front Row Fashion Media Awards.

Zendaya x Tommy
Getty Images

En Fendi

Para asistir al desfile de la casa italiana, la actriz lució un vestido dorado firmado por Fendi que complementó con una melena voluminosa.

Zendaya en Fendi
Getty Images

Giorgio Armani

Para el desfile de alta costura de Armani Prive, Zendaya lució pantalones negros que complementó con una camisa blanca que dejaba al descubierto su tonificado abdomen.

Zendaya x Armani Prive
Getty Images

George Shobeika

La actriz que también es embajadora de Lancôme usó un vestido rosa pálido con aplicaciones, escote profundo y apertura lateral en las piernas para la presentación de la fragancia Idôle.

Zendaya Lancôme
Getty Images for Lancome

En Michael Kors

Para el after party de los Oscar de Vanity Fair del año pasado, la actriz lució un conjunto dorado con tul, aplicaciones y corte de sirena firmado por Michael Kors.

Zendaya en Michael Kors
Getty Images