Modelo se hace viral por su forma de caminar en Paris Fashion Week

El caminar del modelo se viralizó en cuestión de segundos.

134875
caminar Leon Dame
Getty Images
- Publicidad -

Caminando por la pasarela de Maison Margiela primavera 2020 en Paris Fashion Week, Leon Dame nos regaló la clase de control que todos necesitamos sobre nuestro futuro. Galopando con un look militar inspirado por Marie Curie y Edith Cavell, enfermera de la Segunda Guerra Mundial y con botas negras de piel, el modelo alemán de 20 años se ganó todos los reflectores, posts y stories en Instagram haciéndose viral con su peculiar forma de… ¿trotar?

Encargado de cerrar el show, Leon Dame encorvó su espalda y levantó sus rodillas mientras caminaba la pasarela. En este video vemos cómo exagera su trote para crear un efecto donde parece que tropezará, sobre todo al pasar una modelo a su lado, pero Leon está en control absoluto. Además baja el mentón para intensificar una mirada que podría matar.

Publicidad

Como resultado tenemos fotos muy Instagrameables:

Leon Dame en Maison Margiela primavera 2020 durante Paris Fashion Week. Foto: Thierry Chesnot/Getty Images.

Anteriormente, Dame desfiló en la última pasarela que John Galliano hizo para Maison Margiela y es uno de los favoritos del director creativo. Quizá por ello le pidió participar de una forma tan peculiar en esta edición de la casa francesa. En redes sociales algunos estaban encantados por lo diferente de su caminar, tanto que después del show hasta Rihanna le dio “seguir” en Instagram. El modelo tiene más de 30 mil followers en dicha red social, pero no dudamos que tras este episodio continúe acumulando fans y sobre todo, pasarelas únicas.

View this post on Instagram

Maison Margiela AW19 Artisanal 🐎🖤

A post shared by Leon Dame (@leondame) on

Algunos aprovecharon para inspirarse, y escribir de esta pasarela un mood de vida:

Siempre llevándolo al terreno personal y cotidiano: