¡Atención! Estos son los lentes que verás en todas partes

Los nuevos lentes de Ferragamo serán tu próximo accesorio indispensable

1036
Salvatore Ferragamo
- Publicidad -

Concluyó una temporada más de Milán Fashion Week y las nuevas tendencias estuvieron a la orden del día. Desde la proclamación del naranja como el nuevo negro, pasando por las lentejuelas y brillos shining everywhere, hasta la jungla de concreto encabezando la lista. Si no has visto nuestro review, aquí te lo dejamos.

Pero dónde de verdad vemos el siguiente paso que va a dar la moda, es en el street style. Los looks que vemos en las calles de Fashion Week dicen mucho de las tendencias que estarán en todas partes próximamente.

Publicidad

Combinaciones de colores brillantes y neón, siluetas inesperadas, fit oversize y los accesorios. Un par de complementos siempre van a elevar cualquier look y las celebs demuestran que no hay mejor accesorio que unos lentes. ¿Apuestas? Las nuevas gafas deportivas de Salvatore Ferragamo te van a convencer.

Estos lentes vieron la luz por primera vez en julio, durante el desfile de menswear de la maison en Florencia. Ahora, son los favoritos durante la semana más importante para la moda en Italia.

Instagram @tommy.dorfman

¿Qué los hace tan cool? Su diseño fuera de lo común inspirado en las gafas de sol deportivas tipo máscara y su forma geométrica.

El código de identidad de la marca se hace presente en aplicaciones y revestimientos de piel en la barra superior, las varillas y el puente.

Salvatore Ferragamo

Uno de cada color: el modelo viene en en varias combinaciones cromáticas: con la piel en negro, naranja y caqui con cristales a juego, y con la piel en blanco con cristales azules.

Una pieza que nos urge tener en nuestro vestidor y seguramente a ti también. Si quieres ser de los primero en usarlos, el nuevo modelo estará disponible a partir de enero en las tiendas de Salvatore Ferragamo, en una serie de distribuidores selectos y en la web oficial de la marca: ferragamo.com.