Kate Middleton usa la pieza más indispensable del catálogo de Zara

A Kate Middleton le gusta Zara tanto como a ti.

2927
Kate Middleton en Zara
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que septiembre ya casi acaba, ha sido un gran mes para la realeza de Inglaterra. Primero, Meghan Markle regresó de su descanso por maternidad y lanzó Smart Works, una línea dedicada a las mujeres trabajadoras que además tiene como objetivo ayudar a una organización que apoya a las mujeres de escasos recursos que quieren iniciar una vida laboral y hace una semana dio inicia a su gira real por África. En cuanto a Kate Middleton, ella nos acaba de sorprender con un look effortless chic que puedes replicar porque es de una pieza indispensable y es de… ¡Zara!

Para su encuentro con las enfermeras que trabajan en el Centro de Salud y Desarrollo de los Niños y Jóvenes de Sunshine House en Londres, la duquesa de Cambridge optó por un look clásico y discreto. Usó unos colettes negros de tiro alto de Zara que complementó con una camisa con polka dots y zapatos de Gianvito Rossi.

Kate Middleton Zara
Getty Images
Publicidad

Cada una de las piezas nos encantan pero no podemos negar que nuestros favoritos fueron son pantalones negros por tres cosas:

1) Son un básico que te puede salvar de cualquier emergencia
2) Están al alcanza de nuestra cartera
3) Son versátiles, puedes llevarlos en un evento formal o combinarlos con una t-shirt y sneakers en caso de que quieras verte cool y relajada

Esta no es la primera vez que Kate Middleton opta por una pieza del grande de Inditex, la royal ha usado Zara en distintas ocasiones y siempre conseguí llevar la firma low cost como si fuera de lujo.

¿Quieres comprarlos? Haz click aquí. Aún están disponibles en todas las tallas por la módica cantidad de 799 pesos.

culottes Kate Middleton
Zara