- Publicidad -

La marca mexicana mejor conocida por ser un outlet de moda de lujo, BRNDS.MX, celebra su aniversario con un standing fashion show y el lanzamiento de una nueva campaña que hará que el dinero que tienes en tu “Cuenta de Ahorros” desaparezca por completo, pero no te mortifiques, te aseguró que vale completamente la pena, ¡cada pieza es una verdadera inversion!

La campaña está inspirada en los valores y actitudes que BRNDS busca transmitir y cada una de las imágenes representa uno diferente. Entre ellos destacan: Irreverente, desafiante, inaudito e impredecible.

Publicidad

Sin duda, nuestro mood favorito, y el que más nos representa es “Tentación”, un sentimiento que nos invade al 100% al momento de llegar a BRNDS.MX; porque no hay mayor tentación que entrar a la tienda y querer comprar todas las piezas que están disponibles, ¿o no?

La fiesta de BRNDS.MX se llevó acabo ayer por la noche en la tienda ubicada en Parque Vía Reforma 2020. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar un standing show en el que los modelos lucieron looks coloridos inspirados en los distintos moods.

El patrocinador de la increíble fiesta fue “Somos vino”.

BRNDS.MX propone un nuevo concepto de retail de discount experience, así que si estabas en busca de invertir en ropa o accesorios de lujo, seguro encuentras algo que te guste en la nueva campaña de la firma.

¿Cuáles son las marcas que puedes encontrar en BRNDS?

Balmain, Lanvin, Valentino, Etro, Chloé, Dsquared2, Off-White, Givenchy, Balenciaga, Tom Ford, Palm Angels, Moncler, Alexander McQueen, Roger Viver, Tod’s, entre muchas más.