Zendaya se vistió como la Sirenita para los Emmys 2019

Estamos confundidos, ¿es Zendaya o es la versión moderna de Ariel?

35949
Getty Images
- Publicidad -

Zendaya primero nos enamoró con su actuación en The Greatest Showman y en Spider-Man, luego nos terminó de conquistar con su interpretación de Rue en Euphoria y ahora, nos dejó con la boca abierta con su última aparición pública en la red carpet de los Emmys 2019. Para la ocasión la actriz se vistió como la Sirenita y no podemos dejar de verla.

La actriz de 23 años usó un vestido verde esmeralda con transparencias que complementó con pointy shoes que iban a juego. Para su beauty look optó por smokey eyes y llevó el pelo ondulado y rojizo; y sí, basta con verla una vez para que se te venga a la mente Ariel.

Zendaya
Zendaya
Publicidad

Con este look, la actriz se colocó nuevamente como un icono de la moda en ascenso.

Antes de que Disney diera a conocer que la actriz Halle Bailey sería la encargada de darle vida a la princesa de Disney, surgieron rumores de que Zendaya era una de las principales opciones del gigante del entretenimiento, sin embargo, por razones que se desconocen, la actriz no logró concretar nada con la empresa.

La protagonista de Euphoria presentará una de las categorías durante los Emmys y aunque también podría ser una de las ganadores, no será el caso ya que la serie de HBO no entró en las nominaciones de este año. En la próxima edición la volveremos a ver y tal vez, se lleve a casa una estatuilla.