Los helados artesanales de Fendi que se están apoderando de Milán

Helados y paletas con F de Fendi

445
Helados Fendi
Fendi
- Publicidad -

Sin lugar a dudas, nuestro mes favorito es septiembre. Sí, obvio porque es fashion month y las pasarelas alegran nuestro día como ninguna otra cosa en la vida y ahorita que estamos disfrutando de Milan Fashion Week, Fendi no sólo nos sorprendió con looks espectaculares sino con una nueva alianza. La casa italiana se asoció con Steccolecco, la compañía romana que es mejor conocida por sus deliciosos helados artesanales.

Bueno, la alianza no es precisamente nueva, pues comenzó en 2018, cuando la firma de lujo creó charms de piel inspirados en el icónigo gelato de Italia. Estos increíbles accesorios formaron parte de la colección Prefall 2018 de la firma.

Publicidad

Y ahora, del 12 de septiembre al 14 de octubre puedes visitar el pop up de Steccolecco X Fendi que está ubicado en la planta baja de la estación central de Milán. Ahí podrás encontrar una gran variedad de sabores de helados y paletas decoradas con la irónica F de la firma.

Milan Fashion Week
Fendi

Así que si eres fanática de la moda y de casualidad estás en Milán y además, tu postre favorito son los helados ya sabes a dónde ir.

Si te perdiste el desfile de Fendi, aquí te dejamos una nota con los detalles que no te puedes perder del show y las tendencias que no puedes dejar pasar y que reinarán el street style y las pasarelas del próximo año.

Paletas y helados
Fendi