Charms de monumentos históricos: el recuerdo más bonito que puedes tener de México

¡VIVA MÉXICO!

517
TANE
- Publicidad -

Desde sus calles llenas de historia, su extensa diversidad geográfica, hasta su pluriculturalidad y tradiciones que convergen con el arte, México es un país que ha cautivado al resto del mundo con su encanto y se ha convertido en una fuente de inspiración constante para los ámbitos creativos, como la moda y el diseño.

Hemos visto en incontables ocasiones modelos caminar sobre la pasarela llevando los colores de México en su ropa y piezas de joyería inspiradas en nuestro país.

Publicidad

Cómo olvidar México Mi Amor, la simbólica colección de Tane que conjuga todos esos elementos inherentes a nuestra cultura y convierte la joyería en algo más que un accesorio. Una pieza única que refleja nuestra identidad como mexicanos.

Para celebrar a nuestro país, esta firma orgullosamente mexicana, ha creado una adición a su simbólica colección. Un homenaje a los monumentos más representativos de la Ciudad de México en forma de cuatro exclusivos charms.

A cargo de la fotografía de cada uno de ellos, están cuatro talentos mexicanos que han logrado capturar desde su perspectiva la esencia de los monumentos y poniendo la mirada sobre los dijes.

BELLAS ARTES

Fotografiado por Pamela Ocampo, editora, consultora y gestora de proyectos de moda, sobrepone cinco fotografías que representan tesoros en su vida. Un libro viejo, las joyas de la abuela, el azul como su color favorito o el juego de sombras que contrastan con el color del cielo durante cada amanecer. Bellas Artes para ella es uno más de estos tesoros.

Pamela Ocampo para TANE
Charm Bellas Artes

ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

El arquitecto y artista Miky Alanis centra su técnica actual en la inserción de elementos metálicos, texturas naturales y bloques de color captadores de luz y profundidad. Es así como retrata el ángel de la independencia. El monumento en un día despejado, haciendo contraste y sobreposiciones entre el azul del cielo, la escultura y el dije.

Miky Alanis para TANE
Charm Ángel de la Independencia

TORRE LATINOAMERICANA

Arquitecto, fotógrafo, pintor, director de arte y animador digital. Marco Bochicchio o Mente de Rufus (el nombre que lleva su proyecto fotográfico), ha logrado convertir lo ordinario del día a día en composiciones minimalistas y visualmente atractivas. Voltea a ver la Torre Latinoamericana como un monumento de permanencia intacta que trasciende como ícono histórico.

Mente de Rufus para TANE
Charm Torre Latinoamericana

MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Brandao Levir cree fielmente que la historia detrás de cada toma es algo especial. Es por eso que es el encargado de fotografiar el Monumento a la Revolución e inmortalizar todo el significado que este engloba para la Ciudad de México.

Brandao Levir para TANE
Charm Monumento a la Revolución