Estas son las joyas exactas que Salma Hayek usó en México

La actriz deslumbró en piezas firmadas por Pomellato.

1063
Getty Images
- Publicidad -

Salma Hayek visitó México para presentar Monarca, un proyecto en el que trabajó como productora de Ventanarosa en coproducción con Lemon Films y Netflix. La serie narrará la historia dramática de una familia mexicana y adinerada gracias a un imperio tequilero.

Para la premiere, la actriz mexicana lució espectacular en un look acertado, clásico y elegante. Llevó un vestido negro con mangas de encaje y transparencias que tenían un toque azul en la parte de los puños, pero en realidad, lo que más nos llamó la atención de su outfit fueron las costosas joyas con las que lo accesorizó.

Publicidad

La originaria de Veracruz optó por accesorios con pedrería azul y detalles dorados firmadas por Pomellato. Usó un collar y pendientes con piedras de topacio azul de la colección Nudo de la firma.

Salma Hakey joyas México
Pomellato

También lució un anillo en oro rosa y baño de plata con 318 piedras aquamarine, tanzanita y zafiros azules que forma parte de la línea Tango de la casa joyera italiana.

Salma Hayek anillo
Pomellato

Durante la premiere, Salma no solo nos sorprendió con un look de impacto y joyería brillante, sino también con un gran espíritu fiestero. Animó el evento al puro estilo mexicano, llevó mariachi (cómo olvidar la vez que lo llevó a Cannes) para que ella y todo el elenco de Monarca, bailaran y cantaran al ritmo de México lindo y querido.

Salma Hayek Monarca
Getty Images

Sobre la serie, la actriz aseguró que: “Retrata un México actual, que no anda en burro ni trae sombrero. Muestra el México corporativo con gran sofisticación, existe la política también, las tradiciones, enseñamos una ciudad cosmopolita, vibrante, interesante, culinaria (…) Y también enseñamos una provincia rica, vasta, con tradiciones, con misterio, con belleza”, añadió.

Salma Hayek premiere Monarca
Getty Images

La serie estará protagonizada por Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Rosa María Bianchi.