Ariana Grande normaliza la combinación crocs + calcetín

Ariana Grande quiere incorpores unos crocs a tus looks effortless.

4045
Instagram
- Publicidad -

Sin lugar a dudas, los crocs son una de las piezas más polémicas dentro de la moda porque mientras la sociedad los alucina (para mal), la industria sigue intentando incorporarlos en tus looks y ahora, Ariana Grande los debuta con calcetín en Instagram y tenemos sentimientos encontrados.

Para la mayoría de los amantes de la moda, los crocs están en su lista de “no usar jamás” y son un sinónimo de mal gusto. Sin embargo, mientras el diseñador Demna Gvasalia estuvo a cargo de Balenciaga los intento normalizar y Christopher Kane también los incluyó en su colección otoño/invierno con detalles de faux fur, pero a pesar de sus diversos esfuerzos nunca consiguieron que se convirtieran en una verdadera tendencia, pero el último post de Ariana en Instagram podría lograr que se conviertan en una pieza deseada.

Publicidad

La intérprete de Thank U, next compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando frente a un espejo. La cantante lleva puesta una sudadera negra oversized como si fuera un vestido, una bolsa cruzada y crocs blancos con calcetines del mismo color.

Sí, por si los crocs no fueran suficiente atrevimiento, ¡los combinó con calcetines! Bien dicen por ahí, “Go big or go home”.

View this post on Instagram

wanderin n wonderin 🍂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aún no podemos decidir si amamos u odiamos el look de la cantante, pero estamos seguros de que causará polémica y de que podría hacer que todos (o por lo menos una gran parte de sus fans) cambien de opinión respecto a los crocs.

Hasta el momento, los comentarios acerca de su calzado son positivos: “Yesss crocs”, “Omg crocs”, “Venga crocs, ahora quiero unos”.coments Ariana Grande

Instagram

coments Ariana Grande
Instagram

¿Te atreverias a usarlos?

Hace algunas semanas, Page Six criticó a Sophie Turner en redes sociales por usar chanclas con calcetín.  “Sophie Turner está intentando convertir este look controvertido en una tendencia”, escribió el medio en Twitter y como era de esperase, la actriz no se quedó callada y se defendió con un mensaje tajante: “No, todos hemos sacado la basura de esta forma durante años y lo saben. No estoy intentando que pase nada más que darle a mis pies un poco de comodidad y cuidado”.