Pandora lanzó un par de charms muy mexicanos para celebrar las fiestas patrias

[Runs for her charm]

834
Pandora presentó sus nuevos charms patrios para celebrar a México
Foto: Pandora
- Publicidad -

Pandora, nuestra marca favorita de charms, creó dos nuevas piezas dedicadas a México para celebrar las fiestas patrias.  Como parte del lanzamiento de estos nuevos charms patrios nos invitaron a formar parte de una experiencia completamente mexicana.

Todo comenzó en el Mercado Medellín, donde conocimos la historia del chile y las diferencias que hay entre ellos.

Publicidad

Fun fact: ¿Sabías que lo picoso del chile proviene de sus venas (de la placenta) y no de sus semillas? Estas las puedes ver cuando abras el chile.

La experiencia Pandora Loves México

Caminamos a Casa Jacaranda, donde nos esperaba una clase de cocina. Aquí aprendimos a hacer tamales de elote, los cuales son mucho más sencillos de lo que imaginas. Primero, debes untar mantequilla en un recipiente y mezclar con tus manos hasta que se caliente.

La experiencia culinaria que vivimos con el lanzamiento de los charms patrióticos de Pandora
Foto: @sofiarista

En una licuadora mezcla harina de maíz y los granos del mismo para formar una mezcla cremosa. Intégrala con la mantequilla, agrega sal y azúcar al gusto. Finalmente colócalos sobre hojas de elote y déjalos hervir en una cacerola para tamales por 45 mins.

Mientras afinábamos la técnica de hacer tamales, también aprendimos a hacer la mezcla para los sopes. Al final pudimos degustar toda la comida recién hecha mientras abríamos nuestra cajita de Pandora, donde apareció un hermoso charm en forma de corazón con la bandera de México acompañado de dulces típicos mexicanos.

Los charms patrios

Estas piezas nacen para celebrar el orgullo de ser mexicano. La idea es conocer más sobre nuestra historia, tradiciones y cultura para sentirnos orgullosos de todo aquello que enriquece nuestro país.

Estas piezas de edición limitada las podrás encontrar en todas las boutique de Pandora, pero sólo hasta el 16 de septiembre. Si eres amante y coleccionista de estos charms, nuestra recomendación es que corras por ellas antes de que se agoten.