“¡Qué tiemble Maluma!” dice Jon Kortajarena después de robarle el look

Está de más pregunta, who wore it best?

476
Maluma Jon Kortajarena
Fotos: Getty
- Publicidad -

Este sábado por la tarde se llevó a cabo el desfile de la colección primavera 2020 de Jeremy Scott dentro del marco de la semana de la moda en Nueva York. Entre los invitados al front row estuvieron los top models Gigi Hadid, Irina Shayk y Jon Kortajarena, quienes posaron juntos en la primera fila del show.

Para la ocasión, el modelo originario de Bilbao, España, eligió un look de básicos: jeans, playera, blanca y cinturón negro, pero como el auténtico fashion lover en el que se ha convertido después de tantos años en la industria, supo darle el toque preciso para pasar de un look ordinario a uno extraordinario: un saco de impacto firmado por Moschino.

Jon Kortajarena
Foto: Astrid Stawiarz/Getty Images for NYFW: The Shows
Publicidad

Quizás el ver esa chaqueta blanca con aplicaciones plateadas te evoque algún recuerdo (pista: el primer mayo de lunes). Bueno, si aún no lo adivinas, iremos al grano, la viste durante la última edición de la Met Gala: Notes On Camp y quien la llevaba era nada más y nada menos que Maluma.

Maluma Met Gala 2019
Foto: Kevin Mazur/MG19/Getty Images for The Met Museum/Vogue

El reggaetonero asistió a la gala como parte del squad de Moschino y llevó un conjunto de dos piezas en color blanco y con aplicaciones metálicas, y hablamos del mismo saco que Jon Kortajarena utilizó para el desfile de Scott y más tarde para la fiesta de Icons de Harper’s Bazaar.

El modelo compartió en su cuenta de Instagram una galería en la que se le ve usando el mismo blazer y agregó el comentario: “Que tiemble @maluma !!! (la misma chaqueta pero yo le saqué chispas)”. Al parecer el mismo Jon ha respondido a la pregunta who wore it best?

Jon Kortajarena Maluma
@kortajarenajon

Sin duda nos encantaría ver la respuesta de Maluma al comentario (evidentemente amistoso) de Jon y ver que entre ambos comiencen un duelo de estilo. Y tú ¿de qué lado estás, Maluma Baby o Jon Kortajarena?