El osito de Tous se pinta de calaverita de azúcar para celebrar a México

1976
TOUS
Cortesía
- Publicidad -

De Jean Paul Gaultier a Riccardo Tisci para Givenchy, México ha servido de inspiración para innumerables colecciones de moda. Pero no solo es la moda la que ha caído rendida ante el encanto de los íconos y el folklore de nuestro país, también lo ha hecho la industria joyera. Lo hizo Cartier con su colección homenaje a María Félix, Tane con una serie de dijes inspirados en nuestra cultura y también Pandora con un charm conmemorativo de México.

Ahora es la marca española de joyería y accesorios, Tous, la última en inspirarse en las tradiciones mexicanas para presentar una colección especial: Cachito Mío, que como dice su nombre, su objetivo es llevar un cachito de México en un ella.

Publicidad

El protagonista absoluto de esta entrega es el icónico osito de Tous decorado como una tradicional calaverita de azúcar de Día de muertos. Estampado en colores sobre nácar y montado en plata, esta calaverita viene en tres presentaciones: como pulsera, dije o aretes.

TOUS
Cortesía

Pero el oso Tous no es el único en conformar esta colección cápsula, también se ha presentado una pulsera de nylon con un charm de plata con la bandera de México esmaltada.

Tous
Cortesía

La colección completa será presentada por tres entregas durante los próximos meses, esta solo ha sido la fase uno y nos morimos por conocer qué más traerá para nosotros.