Buenas noticias para las todas las ‘shoeaholics’: así lo anunció Gran Vía

Si eres adicta a los zapatos, tienes que ver las novedades de Gran Vía

503
Foto: Gran Vía
- Publicidad -

Sabemos que ninguna de nosotras se puede resistir a un par de zapatos nuevos, es por eso que Gran Vía es una de nuestras tiendas favoritas de la vida.

Hace unos meses nos anunciaron la llegada de nuevas marcas a sus tiendas. Este miércoles, el paraíso de los zapatos celebró su tercer Consejo Nacional 2019 para presentar las novedades en las que está trabajando la marca.

Publicidad

En esta ocasión, la reunión se llevó a cabo en el Pent House del restaurante y bar Supra en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Entre sus invitadas se encontraban Clau Cándano, Issabela Camil, Daniela Magún y Carla Sariñana; y después de darles la bienvenida, los representantes anunciaron los nuevos proyectos de la empresa.

Primero que nada, te anticipamos que ya podrás saciar tu sed de zapatos desde la comodidad de tu casa, porque anunciaron el lanzamiento de su nueva página web. También te aconsejamos que vayas separando tu aguinaldo porque las nuevas marcas emergentes llegarán a sus boutiques a finales de mes.

Por si estas noticias no fueron lo suficientemente emocionantes para todas las shoeholicas, la marca también está celebrando la apertura de su boutique número 15 en el país. Como parte del festejo, se llevó a cabo un cocktail en el centro comercial Antara –ahí se encuentra la nueva boutique- donde entre colores y luces neón, la DJ Chloé Amutio amenizó el evento.

Gran Vía tiene todo lo que estabas buscando, una amplia variedad de diseños, estilos y firmas de lujo entre los que se encuentran Giuseppe Zanotti, Gianvito Rossi, Anya Hindmarch, Aquazzura, Golden Goose Deluxe Brand, Buscemi, Casadei, Stuart Weitzman, Jimmy Choo, René Caovilla, Magnanni, Malone Souliers, Hogan y Philip Plein. Además, la nueva boutique en Antara es la primera en la que además de calzado y accesorios, podrás encontrar ropa de reconocidos diseñadores como MSGM y Philip Plein.

Esta tienda es literalmente nuestro lugar feliz. Si andas dando la vuelta por Polanco, no dudes e visitarla.