Yalitza Aparicio modela para Rodarte junto a más mujeres de Hollywood

La mexicana da un paso gigante dentro de la industria de la moda.

10807
Yalitza Aparicio en Rodarte
Rodarte
- Publicidad -

Desde que apareció en Roma y su interpretación consiguió una nominación al Oscar, Yalitza Aparicio no ha dejado de estar en el ojo público. Lo último que supimos de la mexicana fue que apareció en la lista de la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo y ahora, acaba de dar un paso gigante dentro de la industria de la moda, la oaxaqueña protagoniza junto a otras mujeres de Hollywood la campaña más reciente de Rodarte con la que presentan su nueva colección.

La marca estadounidense fundada por Kate y Laura Mulleavy acaba de compartir en redes sociales los retratos de su línea Spring Summer 2020, dentro del marco de la semana de la moda correspondiente a esta temporada, y en uno de ellos, aparece Yalitza en un vestido strapless, blanco y negro, con mangas abultadas, guantes de tul y aplicaciones de perlas y un cinturón oversized con estampado de polka dot.

Publicidad

La actriz luce radiante en un beauty look muy natural con su distintivo pelo largo, suelto y lacio, también decorado con aplicaciones de perla.

El segundo look que Yalitza modela es un vestido estilo victoriano con print a cuadros en blanco y negro, con mangas abullonadas y gorguera al cuello. 

Al igual que Yalitza, Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunst y Gabrielle Union aparecen en lookbook de la firma enfundadas en looks románticos y femeninos.

La colección Spring Summer de Rodarte se presentará la próxima semana en New York Fashion Week.