Modelos, celebs y royals despiden a Peter Lindbergh

336
despiden Peter Lindbergh
Instagram @sussexroyal
- Publicidad -

Hoy por la mañana se dio a conocer la muerte del reconocido fotógrafo Peter Lindbergh, reconocido por reunir y catapultar a las super modelos de los 90. La lamentable noticia se dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram con una imagen de un estudio vacío.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Peter Lindbergh el 3 de septiembre de 2019, a la edad de 74 años. Le sobreviven su esposa Petra, su primera esposa Astrid, sus cuatro hijos Benjamin, Jérémy, Simon, Joseph y siete nietos. Él deja un gran vacío”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Publicidad

Como era de esperarse, celebs, royals y sobre todo modelos han reaccionado ante la pérdida de la leyenda de la fotografía.

Meghan Markle

“Honrando la vida y el trabajo del fotógrafo Peter Lindbergh. Su trabajo es venerado a nivel mundial por capturar la esencia de un tema y promover ideales saludables de belleza, evitando las sesiones de fotos y prefiriendo la belleza natural con un maquillaje mínimo.

La duquesa de Sussex había trabajado con Peter en el pasado y personalmente lo eligió para disparar a las 15 mujeres en la portada de la edición de septiembre de British Vogue, que editó como invitada. No hay otro fotógrafo al que ella considere darle vida a este significativo proyecto. “Forces for Change” fue uno de los proyectos finales publicados del estimado fotógrafo. Él será profundamente extrañado”, se lee en la última publicación de la cuenta de los Duques de Sussex.

View this post on Instagram

Honouring the life and work of photographer Peter Lindbergh. His work is revered globally for capturing the essence of a subject and promoting healthy ideals of beauty, eschewing photoshopping, and preferring natural beauty with minimal makeup. The Duchess of Sussex had worked with Peter in the past and personally chose him to shoot the 15 women on the cover for the September issue of British Vogue, which she guest edited. There is no other photographer she considered to bring this meaningful project to life. • “Forces for Change” was the one of the esteemed photographer’s final published projects. He will be deeply missed. Photo © @therealpeterlindbergh / © SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Linda Evangelista

“Con el corazón roto. R.I.P. mi Peet @therealpeterlindbergh”.

Cindy Crawford

“Cuando @therealpeterlindbergh dispara, se trata de las mujeres. No se trata realmente del cabello, el maquillaje o el peinado. Tenía una forma de convertir tus imperfecciones en algo único y hermoso … y sus imágenes siempre serán atemporales. Se te extrañará mucho Peter. Me siento honrada de haberte conocido y trabajado contigo ❤️🙏”.

Adriana Lima

“Desperté con las noticia más triste hoy. @therealpeterlindbergh ya no está con nosotros. RIP 💔”.

Kaia Gerber

“Mi corazón está pesado hoy. gracias por todo lo que me enseñaste. Una luz insustituible en la vida de todos. descansa tranquilo, Peter💔”.

Charlize Theron

“Mi corazón esta roto. Peter Lindbergh era un genio y un maestro absoluto de su oficio. Pero más allá de eso, lo que lo hizo verdaderamente único en su clase fue su constante amabilidad, calidez e increíble sentido del humor. Uno de los mejores seres humanos que he conocido. Nunca te olvidaré, mi amigo ❤️”.