Pantone Color Institute revela los colores que debes usar este otoño 2019

Añádele estos colores a tus looks de otoño-invierno.

6517
Pantone otoño-invierno
Getty Images
- Publicidad -

Este otoño será perfecto para darle un toque de color a tus looks y de paso a tu feed de Instagram (en caso de que tu go-to sean los neutros). Pantone Color Institute acaba de revelar la paleta de colores que se apoderará de la próxima temporada.

El tono Chili Pepper y el Biking Red están rankeados como el primero y el segundo, respectivamente, seguidos de Crème de Peche y Peach Pink en caso de que los rojos no sean tu fuerte.

Publicidad

El tono marrón/tierra llamado Rocky Road ocupa el puesto #5. Y si lo tuyo es el rosa encendido, el Fruit Dove también será de los colores más vistos este otoño-invierno. Si en tu clóset faltan piezas de estos tonos, te recomendamos que en tu próximo día de shopping los consideres.

Sobre combinar los colores en tus looks, Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute aseguró que: “Se trata más de hacer lo que realmente expresa cómo te sientes sobre ti y tu ropa y la declaración que desea hacer como individuo. Nuestras madres y abuelas probablemente se estremecerían con algunas de las combinaciones de colores ”.

Así que no se diga más, juega con los siete colores que mencioné antes y consigue una combinación ganadora para tus outfits de otoño.

Chili Pepper

Pantone Color Institute

Biking Red

Pantone Color Institute

Peach Pink

Pantone Color Institute

Crème de Peche

Pantone Color Institute
Pantone Color Institute

 

Sugar Almond, Dark Cheddar, Galaxy Blue, Bluestone, Orange Tiger y Eden, son los otros tonos que protagonizan la lista de la paleta de colores para otoño-invierno. Mientras que los clásicos de la temporada serán: Vanilla Custard, Evening Blue, Paloma y Guacamole.