Brassieres de cashmere: la pieza más inesperada y cool para el otoño

Vale la pena invertir en un bra de este material.

2319
bra cashmere
Instagram @khaite_ny
- Publicidad -

Si estás obsesionada con la ropa interior y es algo en lo que te gusta invertir, tienes que saber que los bras de cashmere se están convirtiendo en la pieza más deseada del momento. Si quieres ser de las primeras en llevar esta tendencia, te recomendamos que añadas por lo menos un par de éstos a tu clóset lo más pronto posible.

En esta ocasión no fue ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid la primera en usar el bra de cashmere, fue nada más y nada menos que Katie Holmes. La actriz fue captada por los paparazzi de compras por las calles de Nueva York en compañía de su hija, Suri Cruise. En cuanto las imágenes salieron a la luz, lo primero que capturó nuestra atención fue su look y su cuerpazo.

Publicidad

Katie aparece usando un suéter de cashmere beige desabotonado ($1,540 dólares) con el que deja al descubierto un bra del mismo color y material firmado por Khaite (con valor de $520 dólares). Complementó su look con skinny jeans, gafas oversized y un bolso negro.

De acuerdo con un representante de Khaite, en cuanto la foto de Holmes se hizo viral el brassier que llevaba puesto se agotó.

Te aseguramos que además de darle un toque de sexytud a tu look, también le dará elegancia. Sabemos que la lana de cabra es uno de los materiales más costosos, pero también es uno de lo más cómodos, resistentes y únicos por lo que vale completamente la pena invertir en uno parecido al que lleva puesto la actriz.