¿Rihanna tiene al sustituto de Victoria’s Secret Fashion Show? Savage x Fenty llega a la televisión

1234
Rihanna Gigi Hadid
Savage X Fenty Fall/Winter 2018 // Foto: Kevin Mazur/Getty Images
- Publicidad -

La cantante, actriz, empresaria y diseñadora barbadense, Rihanna, ha anunciado que el desfile anual de su firma de lencería Savage x Fenty, se transmitirá a través de Amazon Prime Video este 20 de septiembre dentro del marco de la semana de la moda en Nueva York.

“Estamos trabajando para crear la experiencia más atrevida, sexy y energética que se puedan imaginar” escribió RiRi en un post de Instagram en el que anuncio este nuevo formato para su show.

Publicidad

Hace unas semanas, se confirmó que el desfile anual de Victoria’s Secret Fashion Show no se llevaría a cabo este 2019. Sin embargo, con esta noticia, la cantante ha sabido rellenar el hueco que dejó VSFS en la moda lencera.

Esta presentación de Savage x Fenty, marcará el segundo show de la firma en su historia. Con su primer desfile, Rihanna dio lecciones de inclusión con un casting mega diverso en raza y tipos de cuerpo. Entre las modelos se encontraban las hermanas Hadid, Aboah Adwoa y la misma Slick Woods con nueve meses de embarazo, quien inmediatamente zal finalizar el desfile entró en labor de parto.

Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19

Desde su presentación en 2017, Savage x Fenty se ha apuntado como una marca que busca empoderar sin importar a quién, una firma lencera que democratiza el derecho a sentirte sexy. Lo ha hecho con campañas protagonizadas por modelos plus size, con una cápsula de irreverentes juguetes sexuales y con shows en los que busca que cualquier clase de público se sienta identificada.

Savage Fenty
Foto: Shutterstock, Savage x Fenty, NYFW SS19

Parte de los cuestionamientos que la industria de la moda planteaba a Victoria’s Secret, era la necesidad de diversificarse para que su show se mantuviera vigente. Aunque de momento, el gigante de la lencería ha suspendido el show, ha tomado medidas inclusivas para enfrentar a un mercado cambiante y con necesidad de representación como el fichaje de su primera modelo plus size y trans.