- Publicidad -

Tengo un guilty pleasure: ver fotos de Hailey Baldwin y Justin Bieber caminando. Sus looks son tan atinados para verse como auténticas clebs off duty, que hasta podría decir que me gusta más verlos en la calle que en sus apariciones oficiales.

Regularmente, llevan looks coordinados. Pero no de aquellos que podrían parecer demasiado obvios como los de David y Victoria Beckham, Justin y Hailey se inclinan más por la armonía. Los ves juntos por la calle y sabes que son parte de un conjunto, vienen en paquete.

Publicidad

De accesorios ni quiero hablar, porque sus mejores complementos son aquellos que los hacen más reales (porque, ¡sorpresa!, son personas reales) como cuando Justin lleva un jugo en la mano, Hailey un vaso de Starbucks o cuando van por ahí con sus AirPods.

Pero no es eso, creo que en verdad comprendo la atracción que siento por esta pareja caminando por las calles de cualquier ciudad: que sé quién está detrás. La stylist de ambos es Karla Welch, una de mis favoritas de favoritas en todos el mundo. Es ella quien ha logrado que este estilo despreocupado -pero completamente estudiado- les vaya tan bien.

Pero ya hablé demasiado, así que mejor les dejo esta galería de apreciación para Hailey Baldwin y Justin Bieber haciendo mi cosa favorita: caminando.