Estudiantes del FIT reimaginan los looks de los personajes más icónicos de Disney

El proyecto tiene como objetivo celebrar los 25 años de Disney en Broadway.

814
looks FIT x Disney
Instagram
- Publicidad -

Para celebrar su 25 aniversario, Disney en Broadway se acaba de asociar con la aclamada escuela de moda, Fashion Institute of Technology (FIT) para reimaginar el diseño de dos looks de 10 de los personajes más icónicos de las producciones de teatrales del gigante del entretenimiento.

Diez estudiantes de diseño de moda de la escuela fueron elegidos de un campo de 100 participantes.”Cada diseñador creó bocetos contemporáneos que son interpretaciones únicas de nuestros queridos personajes de Disney en Broadway y esperamos con emoción la creación de estas versiones”, dijo en el comunicado Robin Wyatt, vicepresidente de marketing de Disney Theatrical Productions, una división de The Walt Disney Studios.

Publicidad

Los 10 estudiantes tendrán que rediseñar dos looks de los siguientes personajes: Nala y Rafiki de El Rey León, Elsa de Frozen, la princesa Jasmine de Aladdin, Bella de La Bella y la Bestia, la periodista Katherine de Newsies, Ariel de La Sirenita y Mary Poppins.

Segúnn Gerard Dellova, profesora de FIT el éxito de los 10 estudiantes elegidos se debe a que usaron cinco elementos de las especialidades que ofrece FIT: ropa íntima, deportiva, para niños, tejidos y eventos especiales.

Las creaciones de los estudiantes estarán exhibidas del 19 de septiembre al 6 de octubre en la galería de Arte y Diseño de la escuela en el Centro de Arte y Diseño de Pomerantz.

Esta es la oportunidad perfecta para imaginar a tus personajes favoritos de Disney en diseños contemporáneos y mucho más modernos. Así que si tienes planeado hacer un viaje pronto a Nueva York, no dejes de darte una vuelta por la galería de FIT en Manhattan.

En seguida te mostramos los bocetos que crearon los participantes:

Rafiki

Nala FIT
Instagram @FITNYC

Nala

Instagram @FITNYC

Mary Poppins

Mary Poppins FIT
Instagram @FITNYC

Katherine

Instagram @FITNYC

Jasmine

Aladdin
Instagram @FITNYC

Jane

Jane FIT
Instagram @FITNYC

Elsa

Elsa FIT
Instagram @FITNYC

Bella

Bella FIT
Instagram @FITNYC

Ariel

Ariel FIT
Instagram @FITNYC

Anna

Anna FIT
Instagram @FITNYC

¿Cuál es tu favorito?