5 lecciones de estilo que hemos aprendido de la stylist de Kendall Jenner

Aplícalas en tu día a día.

1514
kendall jenner marni senofonte stylist estilista consejos lecciones estilo outfit
Kendall Jenner (Crédito; Robert Kamau/GC Images)
- Publicidad -

Cuando vemos el street style de las top models y celebs lo primero que sentimos es un poco de envidia (aceptémoslo), pero también fascinación. Porque sus looks están perfectamente armados y siempre se sienten frescos y alternativos. Pero es raro que pensemos en el equipo de estilistas que están detrás de la ropa. Esta vez, hablaremos de Marni Senofonte, la stylist de Kendall Jenner y Beyoncé, y las lecciones de estilo que nos ha dado.

1. La actitud es el 50%

Puedes usar lo más loco y extravagante del planeta, combinar 10 prints diferentes o llevar las cosas al revés, y aunque tu familia te vea con cara de horror cuando salgas por la puerta (ignóralos, no entienden), si tienes la actitud, lo tienes todo. Porque al verse intencional, se ve cool e irreverente.

Publicidad

2. Unos lentes elevan todo

Si sientes que le falta algo a tu look, agrega unos lentes. Desde los minis y geométricos hasta los oversized tipo Elton John, cualquier estilo es aceptable. Es un detalle ultra sencillo que hace que todo se vea más completo.

View this post on Instagram

HappySundayY’all

A post shared by marnixmarni (@marnixmarni) on

3. Las grandes mentes piensan igual

Muchas veces nos inspiramos de otras celebs, diseñadores, stylists e incluso personas que vemos en la calle o Instagram. Al retomar lo que te gusta de un look, agrega algo muy tú. De esta forma sentirás que sigue siendo parte de tu personalidad y no solo algo que viste por ahí.

4. Piérdele el miedo a lo inesperado

Hablamos de esos elementos que te hacen cuestionar todo sobre la moda. Puede ser una blusa al revés, un saco deconstruido, unos zapatos neón o lo que quieras. El chiste es que agregue un elemento de sorpresa dentro de lo convencional.

5. Que se vean los calcetines

REPETIMOS: Deja que se vean los calcetines y vuélvelos el broche de oro. Puedes usarlos con tus tenis favoritos e incluso con tacones (no grites, Gucci ya lo hizo y te prometemos que se ve IN-CRE-ÍBLE). El único secreto es arremangar tus pantalones un poco más de lo normal para que se vean bien, y regresando al primer punto, no parezca un accidente.