Cerveza + Jeans, una mezcla que Corona y Levi’s validan

Conoce el resultado de juntar a dos grandes de la cultura pop en México.

1023
Levi's & Corona
Cortesía
- Publicidad -

Corona está en camino a cumplir 100 años (wow) y para la celebración, esta colección es la primera varias ediciones especiales que formarán parte de  “The 100 Objects Project” para celebrar su centenario.

Qué mejor dupla que Levi’s y Corona para crear una mini cápsula con prendas limitadas. Este es el resultado de unir a dos grandes iconos pop, díganme si al pensar en cerveza y mezclilla no piensan en estas dos firmas.

Levi's & Corona
Cortesía
Publicidad

La colaboración intervino piezas icónicas de Levi’s como la pocket tee, la trucker jacket y los 501 que todos amamos (si aún no, ¿que esperas para conocer ese fit?). Estas prendas fueron personalizadas con colores y texturas únicas que las hacen para estos 100 años de celebración.

La trucker jacket sin duda es la pieza que protagoniza esta colección, con parches que representan a la marca cervecera y que te harán identificarla al segundo. Un detalle que nos encantó fue el botón amarillo de los Jeans 501

Levi's & Corona

Esta plataforma se desarrollará en 6 años y para este primer lanzamiento celebramos con las dos marcas en un evento en la ciudad de México, en donde pudimos ver a muchos de los fans de toda la vida de Levi’s disfrutando lo que ofrecía el venue en la planta de Modelo de la CDMX.

Levi's & Corona
Cortesía

Esta primer colaboración solo nos deja con grandes expectativas para las que vienen, así que si eres un fan de estos dos grandes de la cultura pop de la moda y cervecera ve ya por tu pieza favorita, recuerda que son edición limitada.

Levi's & Corona
Cortesía