Gigi Hadid usa diseño mexicano en Mykonos

También te contamos todo sobre el Fake Instagram de la modelo.

2637
Instagram
- Publicidad -

El robo que Gigi Hadid sufrió en Mykonos hace algunas semanas no fue impedimento para que disfrutara sus vacaciones en compañía de sus amigas y luciera looks impecables. La modelo optó por lucir diseño mexicano en Grecia.

Gigi usó un diseño boho chic firmado por la diseñadora Alejandra Raw y lo mejor de todo es que tú también lo puedes tener. Si siempre has soñado con imitar el estilo de la modelo, esta es tu oportunidad perfecta pues el vestido largo con abertura en los costados, flecos y tiras de cuero para amarrar que la modelo usó en la pequeña isla de Grecia aún está disponible online por $3,954 pesos.

Publicidad

Si tienes planeado ir a la playa pronto y quieres lucir sexy pero ligera, esta es la pieza ideal para conseguirlo. Llévalo como Gigi Hadid con un traje de baño negro abajo y compleméntalo con unas sandalias sandalias statement y con un bucket hat.

Alejandra Raw
Alejandra Raw

La modelo que recientemente está en boca de todos por su supuesta relación con Tyler Cameron, ex participante del reality show The Bachelorette compartió a través de su finsta (Fake Instagram) una serie de fotos de sus vacaciones en Grecia en las que aparece usando el diseño de Alejandra Raw.

View this post on Instagram

Us. Mykonos 2019.

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

La cuenta del Fake Instagram de Gigi se llama Gi’sposables. Este perfil lo usa para compartir fotos que toma con su cámara análoga, y a diferencia de su cuenta oficial, aquí pública imágenes menos pensadas y que no tienen nada que ver con su trabajo, así que si eres fan de la modelo, tienes que seguirla.

View this post on Instagram

Austyn & Vesper. Mykonos 2019

A post shared by Gi’sposables 📸 (@gisposable) on

Por medio de esa misma cuenta, la modelo compartió que la casa en la que se estaba hospedando había sido robada junto a otras 30. Gigi también le sugirió a sus seguidores que no fueran a la isla y aseguró que ella no volvería jamás.