Rosalía usa una de las marcas mexicanas más alternativas en su nuevo video

Rosalía cae ante los encantos del diseño mexicano.

1154
Rosalía diseño mexicano
Youtube
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Rosalía ya no tenía con qué sorprendernos, nos da un adelanto de nuevo sencillo y es aún mejor que todos sus anteriores. Se llama Yo x ti, tú x mí y la canta junto a uno de los reaggetoneros más hot del momento, Ozuna. Ambos se encargaron de compartir un pequeño adelanto de la canción a través de sus cuentas de Instagram y aunque amamos la letra y el ritmo del sencillo, lo que robó nuestra atención por completo fue que la española aparece usando diseño mexicano.

Hablamos del top firmado por el diseñador mexicano Victor Barragan que lleva puesto la cantante. Es multicolor en tonos pastel y tiene un cut out en el pecho que le da un toque de hotness y sí, lo necesitamos tener en nuestro clóset YA.

Publicidad

La española de apenas 25 años se ha apoderado de las alfombras rojas vestida en diseños de marcas de lujo como Fendi, Versace y YSL, así como de diseñadores españoles como María Escote. Por lo que no nos extraña  que haya optado por usar diseño mexicano en el video de Yo x ti, tú x mí.

Como era de esperarse, Barragan presumió en su cuenta de Instagram que Rosalía usó una de sus piezas. El trabajo del diseñador siempre se ha distinguido como uno de los más alternativos en la escena de la moda nacional así como por su esencia genderless y referencias a momentos de la cultura pop.

View this post on Instagram

Hola!

A post shared by BARRAGÁN (@barragannnn) on

La cantante saltó a la fama con el álbum El Mal Querer, que cuenta con 11 temas de distintos géneros, tap, pop y flamenco en los que destacan los éxitos Malamente, Pienso en tu mirada y Di mi nombre. Rosalía se ha encargado de conquistar a sus fanáticos en cada una de sus apariciones publicas y ahora no es solo vista como un ícono de la música sino también de la moda.