Pandora lanzará una colección de charms inspirada en Harry Potter

Ahora podrás llevar a tus personajes favoritos de Harry Potter en charms.

15060
Harry Potter Pandora
Warner Bros.
- Publicidad -

Si aún no tienes una pulsera de Pandora pero eres fanática de Harry Potter, esta nota hará que te compres una ASAP. La firma acaba de anunciar que en Noviembre estrenará una colección de charms inspirada en la icónica saga que incluirá a tus personajes favoritos y los elementos más emblemáticos del universo fantástico de J.K. Rowling.

En un comunicado, la firma danesa de joyería anunció que acaba de firmar un contrato con Warner Bros. para vender 12 nuevos productos, incluyendo charms, brazaletes y aretes que estarán disponibles en tienda a partir del 28 de noviembre. Así que si eres fanática de Hermione, Ron y Harry, ahora la podrás llevar en tus joyas.

Publicidad

Sabemos que aún falta bastante tiempo, pero te lo decimos con anticipación para que lo anotes en tu calendario y vayas ahorrando porque estamos seguros de que vas a querer más de una pieza.

I Tried Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Hasta el momento, la firma no ha revelado imágenes sobre los diseños pero esperamos que entre los charms esté disponible una varita mágica, un sombrero seleccionador y Dobby.

A pesar de que la última película de la saga se estrenó en 2011, la historia sigue siendo una de las populares del cine y diferentes marcas se han inspirado en ella para crear productos. Hace poco tiempo Vans lanzó una colección de sneakers inspirada en las casas de Hogwarts y la marca de cosméticos, Shiro también creó una colección de productos inspirados en los personajes.

Además,  J.K. Rowling anunció a finales del mes pasado que pronto saldrá a la venta un nuevo libro de “El niño maldito”, el cual contará la al interior de la exitosa producción teatral de la autora. En él, se recopilarán las imágenes e historias de cómo se llevó a los escenarios la historia de esta nueva generación de magos.