Eckhaus Latta diseñó las botas Ugg que sí queremos tener

[Needs it now]

281
Campaña de la marca Eckhaus Latta y UGG
Foto: UGG x ECKHAUS LATTA
- Publicidad -

Durante la semana de la moda en Nueva York, Eckhaus Latta, la marca americana más alternativa y cool, presentó su colección fall/winter 2019, donde pudimos conocer la colaboración que hicieron con la marca australiana UGG.

La dupla de diseñadores quería crear piezas que resaltaran la individualidad de cada persona, donde también pudieran combinar la esencia de ambas marcas. El resultado fue: UGGs but make it Latta. En febrero, se presentaron sobre la pasarela desde botas y suecos hasta tacones.

Eckhaus Latta F/W 2019

Colección FW2019 de Eckhaus Latta en NYFW y su colaboración con UGG
Foto: Stephen Lovekin/WWD/Shutterstock
Publicidad

La marca es conocida por usar materiales inesperados en sus piezas, siempre exploran con nuevas texturas y sus diseños genderless.

Colección FW2019 de Eckhaus Latta en NYFW y su colaboración con UGG
Foto: Stephen Lovekin/WWD/Shutterstock

UGG + Eckhaus Latta

Ambas marcas dieron a conocer su colaboración a través de su nueva campaña, la cual fue fotografiada en Mono Lake, California por la fotógrafa de moda, Zoe Ghertner y diseñada por Avana Gallagher.

La nueva campaña de Eckhaus Latta en colaboración con UGG.
Foto: ugg.com

Esta campaña presenta la cápsula de Fall/Winter19 que incluye cinco estilos de zapatos diferentes, donde también hay opciones unisex y cuatro abrigos nuevos. La idea era transmitir visuales muy americanos pero que se notara también la presencia de la costa oeste de UGG.

Las botas cuentan con un nuevo diseño, en el que la punta ahora es cuadrada pero mantiene el estilo original que utiliza la marca para la mayoría de sus diseños. El material que se utilizó fue piel de oveja Toscana, el que se usa normalmente para cada modelo.

Campaña de la marca Eckhaus Latta y UGG
Foto: ugg.com

Prepárate con tiempo para comprar las piezas que más te gusten ya que esta colección será muy limitada y estará disponible a partir del 3 de septiembre en las tiendas de UGG. Si has ido a una de sus tiendas en invierno sabes las filas enormes que se pueden llegar a hacer.