Si amas los memes de princesas, estas playeras son para ti

Porque todas somos una princesa... con sentido del humor.

891
Pull&Bear
- Publicidad -

Si eres fan de las t-shirts con mensajes y de los memes de princesas, tienes que leer esta nota y luego, correr a tu tienda Pull&Bear más cercana. La marca se inspiró en Blancanieves, Cenicienta y Campanita para crear las playeras que definirán tus moods de todos los días con mucho sentido del humor.

A pesar de que no es la primera vez que puedes llevar a la princesas de Disney en tus looks, te aseguramos que está es la forma más acertada y divertida de mostrar tu amor por estos icónicos personajes.

Publicidad

Si cuando suena tu alarma lo primero que piensas es “5 minutos más”, la playera inspirada en la Cenicienta tiene que formar parte de tu clóset.

playera cenicienta
Pull&Bear.com

Si odias los lunes, tienes que usar la playera de Blancanieves para ir a tu oficina, créeme que más de uno se identificará con tu t-shirt.

blancanieves playera
Pull&Bear.com

Y si un día amaneces más radiante que nunca y con la mejor energía, tienes que usar la que está inspirada en Campanita con el mensaje “I woke up like this”.

campanita playera
Pull&Bear.com

¿Lo mejor de todo? ¡El precio! No tendrás que limitarte a escoger solo un diseño, las tres t-shirts pueden ser tuyas sin que tu cartera sufra los estragos porque cuestan nada más y nada menos que $ 349 pesos y te aseguramos que las usarás más de una vez y que ademas podrás combinarla con muchas piezas.

Si prefieres el lado malvado de Disney, las villanas también protagonizan una playera que podrías combinar con jeans, shorts y hasta faldas.

villanas Disney
Pull&Bear.com

Pull&Bear también cuenta con playeras inspiradas en The Lion King, Dumbo, Nemo, La Sirenita, Aladdin, Lilo & Stitch, Toy Story, Mickey y Minnie Mouse.

¿Qué esperas para comprar online?