Cate Blanchett llevó el power suit a otro nivel con mangas extra grandes

Lecciones de cómo llevar un power suit a otro nivel por Cate Blanchett.

245
Cate Blanchett power suit
Getty Images
- Publicidad -

Cate Blanchett se encuentra de gira promocionando su próxima película Where’d You Go Bernadette y está convirtiendo sus presentaciones en un desfile. La actriz siempre se ha distinguido por ser una de las mejores vestidas tanto en la alfombra roja como fuera de ésta y gracias a que no tiene miedo de llevar las nuevas tendencias, siempre nos sorprende llevando piezas experimentales y siluetas arriesgadas; su ultima aparición pública lo comprueba.

La actriz llevó la versión corregida y aumentada del power suit a la red carpet. En lugar de que las mangas de su blazer combinarán a la perfección con el resto de su look, las llevó abultadas, en azul klein y de satín.

Publicidad

Cate complementó su look con pointy shoes negros, make up en tonos neutros, cat eye pronunciado, updo desarreglado y fleco de lado.

Cate Blanchett
Getty Images

Si siempre has querido llevar un power suit pero no te atreves porque te parece un pieza masculina, puedes implementar unas mangas como las de Cate para darle un toque femenino y divertido.

El look de la actriz está firmado por Alexander McQueen y fue presentado por la marca en su desfile de Otoño 2019 pero en color rojo.

Alexander McQueen
Getty Images

Esta no es la primera vez que la actriz opta por llevar un power suit en la alfombra roja. Durante una de sus presentaciones en el Festival Internacional de Cine de Cannes, Cata usó un woman suit rosa claro con diseño de peplum firmado por Stella McCartney.

Cate le dará vida a Bernadette en su próxima película que narra la historia de una madre amorosa que se sacrifica por su familia durante años y que después decide aventurarse en una nueva vida y descubre lo que la hace feliz. Where’d You Go Bernadette se estrenará a principios de octubre en cines.