Heidi Klum también viste diseño mexicano y lo presume en su luna de miel

1310
Getty
- Publicidad -

Heidi Klein acaparó las redes sociales el fin de semana pasado por haberse casado con el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz a bordo de un gran yate en Capri, Italia.

Después de darse el “sí”, la pareja navegó por el Mediterráneo para pasar su luna de miel que aunque ha estado muy romántica, también ha tenido sus percances. Hace algunos días se dio a conocer que Klum y Kaultiz tuvieron que pagar una gran multa (6 mil euros) por nadar en una zona prohibida.

Publicidad

Durante su luna de miel, la top model sorprendió usando un kaftán de la marca mexicana Velia Sierra Design elaborado 100% en lino orgánico. Esta pieza aún se encuentra a la venta en el sitio de la marca y puede ser tuya por $5,190.00 MXN.

Kaftan Heidi Klum
Velia Sierra Design

Puedes ver las fotos de Klum usando el modelo aquí.

Ahora, la modelo y conductora está protagonizando los titulares por posar topless junto a su marido. Y no, no se trata de una foto tomada por paparazzi, ella misma compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y tampoco se trata del típico topless, Heidi Klum optó por una versión mucho más original y divertida.

View this post on Instagram

Topless posing for my husband 😍

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

 

La modelo usó un inflable rosa con forma de pechos con el que simuló estar desnuda. En el pie de foto de la publicación escribió: “Posando topless para mi esposo”.

Heidi y Tom se comprometieron en diciembre del año pasado y se casaron por el civil a finales de febrero y lo celebraron en una ceremonia íntima acompañada de sus seres queridos.

Foto: GettyImages, Heidi Klum y Tom Kaulitz

Este marca el tercer matrimonio de la modelo. En 1997 se casó con Ric Pipino y en 2005 con Seal.