Diplo y Naomi Campbell tienen la videollamada más hot en la campaña de Calvin Klein

Diplo protagoniza la campaña más sexy de Calvin Klein.

453
Calvin Klein IRL
Diplo #MyCalvins
- Publicidad -

Sin duda alguna, Calvin Klein es una de las firmas con las mejores campañas publicitarias. Hace poco, lanzó una protagonizada por Shawn Mendes, Noah Centineo, Kendall Jenner y otras de las celebridades más hot del momento que se viralizó de inmediato e incendió las redes sociales. Ahora, la marca acaba de anunciar la campaña global de Otoño 2019 titulada #MyCalvins IRL (In Real Life).

En esta ocasión, la camapaña será protagonizada por primera vez por el aclamado DJ y productor Diplo, mejor conocido por ser el líder y cofundador del proyecto musical Major Lazer. Desde 2018 forma parte de LSD y del dúo con Mark Ronson Silk City.

Calvin Klein IRL
Publicidad

En el video de la campaña, Naomi y Diplo comparten un sexy video call en el que todos quisiéramos estar involucrados.

[bc_video video_id=”6071981027001″ account_id=”5737985396001″ player_id=”default” embed=”in-page” padding_top=”56%” autoplay=”” min_width=”0px” max_width=”640px” width=”100%” height=”100%”]

Diplo responde

¿Qué te hace sentir sexy?

Diplo: La confianza en uno mismo es sexy. Se necesita trabajo para que sea así, para tener confianza en uno mismo y poder proyectar eso hacia afuera. Pero si puedes ser lo mejor de ti mismo, eso es sexy.

¿Qué tan diferentes son tus personalidades en público y en privado?

D: ¡Comenzaron muy diferentes! Pero a medida que envejezco, se están transformando en un nuevo superhumano sarcástico.

¿Cuál es tu pieza CK favorita del set?

D: Maldición, bueno, ¡CK me hizo quitarme todo y devolverlo cuando dejé el rodaje! Pero en serio, me encantó todo.

¿Cómo es estar en una campaña de CK Underwear?

D: Realmente creo que he alcanzado el punto máximo en este momento … a menos que reciba una llamada de CK para hacer otra campaña.

¿Qué es más sexy? ¿Perfectamente sofisticado o sin filtro?

D: ¡Sin filtro! Solo puedo relacionarme con la persona real. Si puedo atravesar el humo y los espejos y encuentro química con una persona real, eso es lo más sexy posible.

Sobre la campaña

En la campaña destacan las supermodelos Naomi Campbell y Bella Hadid, el actor Jacob Elordi de Euphoria, la estrella de la NFL Odell Beckham y los musicians Beth Ditto y Lay Zhang.

Calvin Klein

El objetivo de #MyCalvins IRL es transmitir la personalidad atrevida, sexy y energética de cada uno de los protagonistas a través de vídeos e imágenes.

Con esta nueva campaña, la icónica firma de lencería vuelve a sorprendernos con un mensaje que fomenta la auto expresión y la idea de que sentirte “sexy” es un estado mental.

Entre las piezas de Otoño 2019 destacan las nuevas líneas de Calvin Klein, Neon y 1981 Bold para hombre, y Liquid Touch y bras hechos a la medida para mujer.