Genderless: la colección de joyería que desafía las reglas

La marca que desafía las reglas y celebra el amor.

319
- Publicidad -

Nos encontramos en un momento clave en dónde las barreras de género son cada vez menos visibles, sobre todo en la moda. Hoy, más diseñadores y marcas desafían los estereotipos establecidos haciendo a un lado la división entre los géneros. Esa clasificación que nos arraigaban desde que pequeños ya no existe; consumimos sin importarnos de qué sección lo sacamos.

En el caso de la joyería, no es para menos. Más allá de comprar accesorios para hombre o mujer, compramos lo que nos hace felices; este es el caso de la nueva colección de UNOde50, Genderless, que afirma que “en el amor y en el estilo no existen reglas”.

Genderless UNOde50
Publicidad

La marca de joyería española nació a finales de los 90’s con la misión de crear un estilo de joyería que rompiera con todo lo existente en ese entonces; filosofía que sigue al pie de la letra hasta el día de hoy y lo demuestra con esta nueva colección que celebra la autenticidad y la libertad de ser uno mismo.

Genderless llega con la filosofía de eliminar los parámetros de edad y género, romper con lo establecido. La línea toma este mantra y lo traduce en piezas llenas de actitud hechas para personas con un espíritu artístico y visionario.

Genderless UNOde50

Es una colección llena de significado que nos invita a ser fieles a nosotros mismos, a nuestra personalidad y a nuestros ideales. Además, compartir con tu pareja un accesorio libre de género es una manera muy auténtica de celebrar el amor y la diversidad.

Así que si andabas en busca de un matching bracelet para regalarle a esa persona especial, ya tienes la opción perfecta. Puedes elegir entre los cuatro modelos de pulseras elaboradas artesanalmente en materiales como oro, plata y cuero. Una de nuestras favoritas es la que tiene un baño de color negro efecto espejo de rutenio.

Genderless UNOde50

La colección ya está disponible en El Palacio de Hierro Satélite, Coyoacán, Cancún, Querétaro y en elpalaciodehierro.com