Pandora y Millie Bobby Brown se alían para conquistar a la generación Z

2029
Millie Bobby Brown Pandora
Pandora
- Publicidad -

Existe una pieza de Pandora perfecta para toda ocasión: nacimientos, compromisos, cumpleaños, graduaciones y hasta viajes. Rápidamente se convirtió en una de las favoritas para regalar (y regalarte), ahora, la marca joyera va por la generación Z con aliándose con una de sus representantes más cool: Millie Bobby Brown.

La intérprete de Eleven en Stranger Things ha sido elegida como la cara oficial de la nueva colección de Pandora por dos años.

Publicidad

Millie Bobby Brown es la embajadora perfecta para la próxima generación de joyas de PANDORA, la cual permite a las mujeres jóvenes expresarse. No sólo es una actriz consumada que se hace presente como una voz de su generación, sino que también aporta un enfoque juvenil e individual a la joyería que complementa a la perfección la visión y la creatividad de PANDORA” aseguró Stephen Fairchild, Director Creativo y de Marca.

¿Qué hace tan cool a Millie?

A sus 15 años, Millie Bobby Brown ha estado nominada a dos Emmy y es la Embajadora de la Buena Voluntad más joven de la UNICEF. También es la persona más joven en aparecer en la lista de las personas más influyentes del mundo publicada por la revista Time.

Más sobre la campaña de Pandora

La campaña fue fotografiada por Cass Bird y podemos ver a Millie casual y fresca paseando como lo haría cualquier otro día en su ciudad adoptiva Atlanta, Georgia. La campaña se dará a conocer en octubre y ¡nos urge!