5 influencers alternativas (y muy cool) que tu Instagram necesitaba

Por si ya te cansaste de solo ver a Chiara Ferragni

1057
influencers Instagram shiona turini blanca miro moda cool alternativas instagram
Blanca Miro (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Algunas de ellas ni siquiera se llamarían a sí mismas influencers, de hecho, probablemente odiarían que las llamáramos así. Porque en realidad, son figuras establecidas dentro de la industria de la moda, pero sus trabajos envidiables y estilos alternativos y ultra cool las vuelven una influencia inmediata.

Blanca Miró

La española es ecléctica y domina como combinar unos tenis con absolutamente todo. Sus looks pueden ser relajados o súper editoriales, y en ambos casos, te darán ganas de copiarlos. Si algo hemos aprendido de ella, es que un elemento inesperado hace toda la diferencia.

Publicidad

Shiona Turini

Podríamos definir a la famosa y talentosa stylist como la reina de los crop tops (sí, los usa hasta cuando las temperaturas están heladas). En cada foto encontrarás un estilo muy refinado y lleno de color junto con un paisaje que es casi tan perfecto como el outfit.

Marianne Theodorsen

Aunque es escandinava, su estilo no tiene nada que ver con los cortes definidos y los tonos monocromáticos. Tiene un maternity style alternativo, lleno de prints, colores y texturas. Si Marianne tuviera una regla, sería que resaltar por tu originalidad es la mejor apuesta que puedes hacer. #másesmás

View this post on Instagram

Day 1 here we go! #cphfw

A post shared by Marianne Theodorsen (@marianne_theodorsen) on

Tiffany Hsu

Es la directora de compras de Mytheresa (una tienda de ropa y accesorios de lujo online) y su estilo lo podemos definir como ‘Working Girl but make it Fashion’. Con un mezcla de marcas independientes y otras de lujo, Hsu se especializa en trajes perfectamente construidos y looks monocromáticos, pero eso sí, nunca aburridos.

Emili Sindlev

Siempre relajada pero nunca básica. La estilista es representada por Social Zoo de Pernille Teisbaek (otra escandinava que tienes que seguir). En su perfil encontrarás de todo, desde vestidos midi color menta hasta boy shorts y t-shirts. Lo único malo son las fotos con su novio en matching outfits, te ganará la envidia como a nosotros.

View this post on Instagram

“Love minds think alike” 💚🦖

A post shared by Emili Sindlev (@emilisindlev) on