La colección de Hello Kitty x Levi’s que es toda la dosis kawaii que necesitas

989
Hello Kitty X Levis
ELLE MÉXICO
- Publicidad -

Celebra el 45 aniversario de Hello Kitty con Levi’s y conoce la colección limitada que nos trae este otoño. No importa la edad que tengas, la unión de estos dos iconos de la cultura pop seguro te convencen de llevarlos en tu día a día.

Hello Kitty x Levi’s es una colección hecha para el street wear. Sus principales piezas son hoodies, camisetas básicas y elementos de mezclilla, por supuesto que hay una trucker jacket con el gatito más kawaii de Japón. Hay un estampado en especial que llama nuestra atención, es Hello Kitty con otros personajes y complementos de la serie. Lo que nos encanta de las piezas que lo tienen es que no se centran en una parte de la prenda, sino que la tapizan por completo.

Publicidad

Si esta idea te gusta, adelante, hay una sudadera blanca, un pantalón, una falda y más. Mejor conócela tu mismo y elige tu pieza favorita 🙂

Hello Kitty x Levis
Cortesía

Te dejamos nuestro top 3 de la colección. Todas las prendas están a la venta en el sitio web desde el 1 de Agosto, así que no dejes pasar el tiempo, por que es una colección LIMITADA, visita el sitio antes de que tu prenda favorito sea un sold out.

Hello Kitty x Levis
Cortesía

Si eres un fan de Levi’s tienes que agregar por lo menos una playera a tu colección, aunque no crecieras con Hello Kitty, la nostalgia del personaje seguro te convence y te dará un toque super cute en cualquier outfit, no es necesario que te tapices de color rosa, un look completamente blanco es una opción muy cool para dejar el protagónico a la cumpleañera y para tener un gran look.

Hello Kitty x Levis

Si prefieres algo más aterrizado, la colección cuenta con varios accesorios que cumplirán tus expectativas. Ya sea que te inclines por usar pañuelos en tu bolsa o al cuello, o te encante el trend de los noventas, las cangureras.

#SuperKawaii