Los lentes que todos los influencers, celebs y hasta diseñadores están usando

519
Lentes paula Loewe ELLe Mexico
Foto: Kapturing @Stoever Photographers para ELLE México
- Publicidad -

Cuando se trata de tendencias, los diseñadores proponen y el street style dispone. Nunca sabemos a ciencia cierta cuál será ESA pieza que verás por todos. En el pasado lo han logrado piezas como el sombrero la Bomba de Jacquemus o su bolso Chiquito. Pero este verano son unas gafas de sol las que han robado el spotlight. Los lentes que todos los influencers, celebs y hasta diseñadores están usando.

Se trata un par de lentes de acetato en forma vintage con marcos cóncavos rectangulares y lentes ovales oscuras, de la colección Paula’s Ibiza III. Los hay en todos los colores: negro, rojo, azul, amarillo y rosa.

Loewe Paula's Ibiza
Cortesía Loewe
Publicidad

El modelo tiene un precio de $6,750 MXN y puedes comprarlo a través del sitio web de Loewe. Se han vuelto tan identificables y tan hot que son todo lo que necesitas para llevar un look de básico a de impacto.

LOEWE PAula
Cortesía Loewe

Una de las primeras personalidades en tenerlos fue la blogger y empresaria italiana Chiara Ferragni quien los llevó para sus vacaciones familiares en Sicilia e incluso se los prestó al pequeño Leoncino.

Pero a pesar de que los Ferragnez han demostrado su amor este modelo, nadie lo ha dejado tan claro como Marc Jacobs, quien ha aprovechado su nuevo look insignia para demostrar su afición por estos lentes de acetato de Loewe Paula’s Ibiza. El diseñador los tiene en todos los colores.

Marc Jacobs lentes Loewe
Fotos @themarcjacobs

Spotted: algunos de nuestros instagramers favoritos también se han unido a la fiebre por estos lentes. Debo reconocer que yo los descubrí gracias a Dear Milano y desde entonces empecé a verlos en todos lados: TO-DOS.

Lo que más me gusta de este trend es su versatilidad, el triunfo de este par de gafas vintage -a diferencia del sombrero la Bomba o la bolsa Chiquito- ¡es para hombres y mujeres!

View this post on Instagram

🌊 #LoeweIbiza

A post shared by MARC FORNE (@marcforne) on

Y si necesitabas una razón más para obsesionarte con ellos, también forman parte de la edición de agosto de ELLE México.