¿Qué tienen en común Ariana Grande, H&M y el k-pop?

Tienes que correr a un H&M antes de que la colección de Ariana Grande sea un sold out.

466
Ariana Grance HM
Cortesía H&M
- Publicidad -

Si eres fan, probablemente ya estabas enterada de la nueva merch de Ariana Grande para H&M, si no lo sabías te damos nuestros picks y te mostramos la campaña, que no solo refleja el característico estilo de la artista, también esta protagonizada por tres bailarinas de uno de los estudios de baile mas famosos de Corea del Sur, la fusión perfecta entre Ariana, moda y cultura k-pop.

H&M Ariana Grande
Cortesía

Para el lanzamiento de las nuevas piezas de Ari la marca eligió a tres chicas que, además de ser fans, son perfectas para plasmar la idea de la colección. Yoojung Lee, Yeji Kim y Mina Myoung, fueron las elegidas.

Publicidad

Si te preguntas qué relación tiene esto con la cultura del K-Pop aquí esta la respuesta: estas tres chicas son estrellas de 1 Million Dance Studio, si no estas familiarizado con el tema te explicamos. Este es uno de los estudios de baile más famosos de Corea del Sur. Aquel lugar donde nacen esas coreografías irreales que aún seguimos sin comprender cómo suceden pero que nos encanta ver on repeat. 

H&M Ariana Grande
Cortesía

Las piezas van de t-shirts con el emblemático Thank u, Next, sudaderas oversized, un body (que nos encanta) y accesorios para complementar, como una bandolera transparente perfecta para un girls night out.

Cortesía

La colección es muy fácil de usar en tu día a día, incluso si no eres fan te invitamos a darte una vuelta a H&M para convencerte de usar al fin ese bucket hat que estaba en tu lista de pendientes de verano. Si eres una hoodie lover, tienes que tener una !ya!

H&M Ariana Grande
ELLE MÉXICO

Nos encanta la combinación de elementos de esta campaña, te dejamos un pequeño corto que una de las protagonistas compartió en sus redes. Si te gustó este concepto, te recomendamos clavarte un poco más y escuchar a BLACKPINK, (btw nos urge una colaboración).

H&M Ariana Grande
Cortesía

View this post on Instagram

#ThankUNext #HM #arianagrande @hm @arianagrande

A post shared by Yeji Kim (@yeah_zzzzz) on

#ThankUNext 😉