Robar el saco de tu papá es la tendencia del momento

Solo necesitas pedirle "prestado" un saco que te quede grande

779
robar saco papá blazer oversized grande tendencia moda venus
Foto: @vecoolstyle / Gucci
- Publicidad -

Una vez más, en esta mitad de semana estoy con ustedes con mi columna de los miércoles con un tema que quería tocar con ustedes desde hace mucho y que sé que van a amar por completo porque pueden usarla tanto hombres como mujeres: el saco oversized. Ya desde hace un tiempo hemos visto cómo se ha ganado el amor de todos los clavados de la moda.

Con mi extensa experiencia fashionista, me atrevo a decirte que esta tendencia llegó para quedase. Creo que el factor que ha hecho que esta prenda se haya posicionado tanto en la moda es que es SÚPER fácil conseguirla. No tendrás que ir muy lejos (tal vez ni salir de tu casa), solo asómate al clóset de tu papá y seguro hay un saco grande que te funcione.

robar saco papá blazer oversized grande tendencia moda venus
Foto: @vecoolstyle
Publicidad

Se ha convertido en un básico del guardarropa fashionista que le da muchísima actitud a tus looks, y consigues que sea vintage ¡mejor! tendrá un corte mucho más interesante. En el último desfile de Gucci FW19 por Alessandro Michele (al cual asistí y quedé enamorada), predominó la propuesta de sacos oversized de estilo vintage con detalles en las costuras.

robar saco papá blazer oversized grande tendencia moda venus gucci fw19
Foto: IMaxTree, Gucci FW19

Gracias a que la moda cada vez desdibuja más las barreras de género con propuestas más arriesgadas y gender bending, es mucho más divertido experimentar con prendas que eran consideradas “para hombres” (y viceversa). No me canso de repetirles que la ropa NO tiene género, grábatelo muy bien. Además también puedes compartir la ropa con tu novio. Yaay!

robar saco papá blazer oversized grande tendencia moda venus
Foto: @vecoolstyle

Una vez dicha mi declaración de empoderamiento (tenía que sacarlo), volvamos a lo esto de los sacos grandes. Por último, algo que amo de esta prenda es que puedes combinarla con prácticamente lo que sea y el resultado siempre es increíble, desde jeans, bermudas, y minifaldas hasta vestidos, o incluso (si te atreves) puedes abrocharlo y convertirlo en uno.

—Venus

robar saco papá blazer oversized grande tendencia moda venus vestido
Foto: @vecoolstyle