Meghan Markle lanzará una línea de ropa para oficina y esa no es la mejor parte

La causa detrás de esta cápsula es nuestra parte favorita.

4487
meghan markle renuncia
Foto por: IMDb
- Publicidad -

Las colaboraciones de Meghan Markle, duquesa de Sussex, con la industria de la moda no paran. El domingo se reveló su participación como editora invitada para la versión británica de Vogue y ahora, ha anunciado el lanzamiento de una colección cápsula para oficina. Pero la llegada de esta línea curada por la royal no es la mejor parte, sino que a través de ésta se beneficiará a la fundación Smart Works, una caridad que ayuda a mujeres desempleadas y en desventaja a reingresar al mundo laboral.

La noticia se dio a conocer en el número que Meghan co editó y en éste explica que la metodología de apoyo operará de “uno por uno”, es decir, que por cada pieza comprada, una será donada. “No solo nos permitirá ser parte de la historia de otro, también nos recordará que estamos en esto juntos” recalcó la duquesa.

Publicidad

Para este proyecto, Markle se rodeó de profesionales en la industria que lo hicieron posible. Entre el impresionante squad de colaboradores se encuentran: las departamentales Marks & Spencer y John Lewis, la marca Jigsaw y su amiga personal y diseñadora bareiní basada en Estados Unidos, Misha Nonoo.

Vestido Brandon Maxwell, zapatos Aquazzura y bolsa Carolina Herrera.

Desde la integración de la royal al patronato de Smart Works, la duquesa ha usado su influencia para atraer atención al problema laboral de las mujeres menos favorecidas y con esta nueva iniciativa estamos seguros que logrará mucho. “No solo se trata de donar tu ropa y ver dónde cae, se trata de ser parte de las historias de éxito de otras como mujeres” dijo durante una visita a la fundación.

Además del beneficio que esta iniciativa representa, debemos admitir que nos urge ver el resultado de esta gran colaboración que estamos seguros que decantará en el estilo sofisticado y sobrio de Meghan Markle en su rol como duquesa. Esperamos ver una amplia paleta de colores nude, blazers de trabajo y refinados vestidos.

Getty Images