Convirtió una mancha de vino en tie-dye y ahora vende su diseño

Este par de amigas tuvieron una idea tan buena, que fue recreada por una marca de moda

769
mancha vino tinto tie-dye moda amigas pretty little thing festival
Foto: Pretty Little Thing
- Publicidad -

El fin de semana fui a cenar con una amiga que no veía hace mucho tiempo, y entre plática y plática (o chisme y chisme), me emocioné tanto contando una anécdota que no sé cómo pasó que derramé una copa de vino entera sobre mis pantalones nuevos, ¡me quería morir! Mi amiga muy tranquila me dijo, “mételos en agua hirviendo con vinagre blanco y ya está”.

Yo la verdad no creía, ¡pero sí funcionó! (sharing is caring, de nada). Justamente esto es lo que le pasó a un par de buenas amigas, Eleanor Walton y Mia Williamson. Juntas aman ir a festivales musicales, pero cuando apenas llevaban dos horas en uno, Eleanor derramó vino sobre su look blanco, pero Mia —como mi amiga— le dijo, “no te preocupes, se arreglará”.

Publicidad

Prácticamente acababan de llegar al evento, no podían regresar a su casa o comprar ropa para cambiarse. Bajo tales circunstancias, fue que Mia tuvo una brillante idea: convertir la mancha de vino en tie-dye (después de todo, está muy de moda ¿no?). Tomaron más vino, mancharon partes estratégicas de las prendas y después las secaron en un baño público.

Tomaron fotos del proceso, y obviamente lo compartieron en Twitter con el texto “Creo que acabamos de crear un nuevo producto para la línea para festivales de PLT”. Se referían a la marca estadounidense Pretty Little Thing (que ni etiquetaron), pero su ingenio se hizo viral tan rápido que llegó a sus oídos, les tomaron la palabra y crearon este jumpsuit de tie-dye.

Increíblemente, la marca les respondió con humor, “Wine not? Gracias por la inspiración.” Y sí, este par de amigas están impactadas. Solo diez días después, Pretty Little Thing ya sacó a la venta esta prenda de tie-dye efecto vino. Aún no sabemos si Eleanor y Mia obtendrán regalías por su nuevo diseño, pero sin duda lo recordarán por siempre. #FriendshipGoals