Las 5 gemelas más cool en la industria de la moda

Double trouble: Doble estilo en este top 5 de gemelas que admiramos en la industria.

893
ashley and mary Kate Olsen.
getty images
- Publicidad -

Por: Jimena Herrera y Tania Farah

Twinning is winning y con este top 5 aplica en toda la extensión de la palabra: son las gemelas más cool de la industria. En todos los casos, más que hermanas son cómplices de trabajo y apoyo tanto personal como profesional.

1. Las Gemelas Olsen

De estrellas infantiles a íconos de moda, las gemelas Olsen son nuestras favoritas desde chiquitas. A sus 33 años, además de ser referentes de estilo y estar en las mejores fiestas, también son grandes empresarias. Dentro de su carrera como diseñadoras han ganado varios reconocimientos dentro de la industria: en 2015 se les entregó el premio de CFDA como diseñadoras del año por su marca The Row y el año pasado fueron nombradas como mejores diseñadoras de accesorios de la misma. El ser talentosas las hace todavía más cool.

mary_Kate_ashley_olsen
Photo by Andrew H. Walker. Getty Images

2. Reese y Molly Blutstein.

Publicidad

Además de ser mejores amigas, estas gemelas originarias de Atlanta tienen un estilo envidiable. Ambas crecieron con interés por la moda; para Reese este gusto la acercó a conocer a bloggers que la hicieron pensar “yo también puedo hacer esto”. Fue así como se convirtió en una referencia de estilo cool para las nuevas generaciones. Ahora las vemos en la semanas de la moda siendo las nuevas reinas del street style.

Reese and Molly Blutstein
getty images

3. Ami and Aya Suzuki

“Amiaya”: DJs y modelos establecidas en Tokio, co-directoras creativas de su propia marca, Jóuetie, y poseedoras del estilo más divertido. ¿Qué más se puede pedir? Todo en uno bueno… todo en dos. Con su pelo rosa se pasean en las semanas de la moda alrededor del mundo y ocupan los lugares privilegiados de los desfiles de Gucci, Dior y Chanel. Lo que más nos gusta de este par, es que tienen un estilo muy único; usan la moda como medio de expresión y no se dejan llevar tan fácil por las tendencias. Es por eso que forman parte de nuestro top.

Ami and Aya Suzuki
getty images

4. Takenya y Cipriana Quann

¿Quienés son estas gemelas originarias de Baltimore?  Takenya mejor conocida como “TK Wonder” es compositora, modelo, poeta y cantante, y su gemela Cipriana es modelo, escritora, co-fundadora y editora en jefe del sitio de internet Urban Bush Babes. Ambas súper talentosas, y con la cabellera más envidiable y cool de todo el continente, han sido la imagen de campaña para Gap, & Other Stories y Rebecca Minkoff´s SheCanEste par es súper partidario de buscar y usar vintage, ese es el secreto para darle el toque especial a sus outfits.¡Ellas sí que son top!

Takenya y Cipriana Quann
Photo by Daniel Zuchnik. Getty Images

5. Simi & Haze

De origen palestino, las gemelas crecieron entre Arabia Saudí y los Emiratos Árabes, actualmente viven en L.A y no se podían quedar fuera de nuestro top. Ambas estudiaron Arte y Cine en la Universidad del sur de California y también son DJ’s (tocan en las fiestas más cool). Digamos que su carrera musical fue accidental, les gustaba mezclar en las fiestas y eran buenas, así fue como las invitaron a tocar en una de las fiestas de Coachella y conocieron a su manager. Algo que amamos del estilo de estas cool twines el buen makeup que siempre tienen: piel perfecta y sombras eclécticas que resaltar sus ojos.

Simi & Haze
getty images