Los fashion icons favoritos de la generación Z

2157
Instagram @milliebobbybrown
- Publicidad -

Seleccionados y explicados por un miembro muy cool de la genración Z: Lucía Ybarra

De los 8 billones de habitantes que hay en el mundo, debe de haber por lo menos una o más personas que admires. Se puede admirar a alguien por diferentes razones, como actores o actrices, cantantes, fashion icons o hasta gente de tu familia.

Ellos son los 6 fashion icons que se han ganado la admiración de la generación Z.

6. Emma Chamberlain @emmachamberlain

Publicidad

Es una YouTuber de 18 años con mucho estilo. Siempre se viste casual y cool, siempre con looks muy acertados. En Coachella llevó tres outfits arriesgados y llamativos, como deben ser (pero no abusó como Lele Pons que llevaba alas y perdió la esencia del festival).

 

5. Madelaine Petsch @madelame

Es muy famosa desde que se convirtió en una de las protagonistas de la serie Riverdale. Algo que la caracteriza es su pelo rojo y gran estilo. Aparte de que tiene muy buen gusto para la ropa, puede ponerse lo que quiera y verse bien, todos los looks le favorecen. Puntos para su stylist que la viste muy bien en las alfombras rojas.

Madeleine Petsch
Madelaine Petsch

4. Hailey Bieber @haileybieber

¿Cómo podríamos olvidar a la mismísima esposa de Justin Bieber? Hailey Baldwin, conocida hoy como Hailey Bieber, es guapísima. Además, tiene muy buen gusto en moda. Se podría decir que su estilo se asemeja al de las Kardashian pero le da un toque muy cool y distintivo. A mí me parece que Hailey tiene todo para lograr el look perfecto pero sobre todo, mucha seguridad y amor propio.

met gala
Hailey Bieber

3. Millie Bobby Brown

Seguro la ubicas como Eleven en Stranger Things, tiene solo 15 años y ya muchos la conocen y aman. La actriz británica se tuvo que rapar para la serie y aun con el pelo cortito, se veía muy bien con looks increíbles. Es mi favorita en las alfombras rojas, porque siempre se ve elegante pero súper cool. Por ejemplo, cuando se puso un vestido Calvin Klein con unos tenis Converse para una red carpet.

Millie Bobby Brown en Calvin Klein by Appointment

2. Harry Styles

En mi caso, Harry Styles fue parte de mi infancia por One Direction. En la MET Gala fue vestido súper bien con un look Gucci que nos encantó a todos. Además de ser guapísimo, todo se lo hace con estilo. Su outfit de la MET Gala no se le vería bien a cualquiera, es más, creo que a nadie más que a él. Su estilo es muy llamativo pero al mismo tiempo súper atinado.

Foto: Shutterstock; Met Gala 2019; Harry Styles y Alessandro Michele

1. Timothée Chalamet

No sería una lista de fashion icons sin mencionarlo a él. Su estilo no es tan llamativo como el de Harry Styles, pero eso no le quita lo cool y sin duda te fijarías en él en las alfombras rojas. Aparte de que es guapísimo, tiene algo que no todos tienen y es muy cute que siempre está sonriendo. Intenta darle un toque especial a sus looks sin llamar tanto la atención, por ejemplo, en los Golden Globes llevaba un traje negro, pero para darle ese toque suyo, se puso un arnés con brillos. En cada una de sus películas se ve diferente, pero mi opinión en la que mejor se ve es en Beautiful Boy (2018).

momentos icónicos red carpet met gala 2019
Timothee Chalamet en Alexander McQueen en la premier británica de Beautiful Boy