El rey león ya tiene su propia colección de moda de venta en Bloomingdale’s

Tu inner Disney fan va a querer todo.

738
Bloomingdale's X El rey león
- Publicidad -

Ya estábamos suficientemente emocionados por escuchar a Queen Bey cantar en el live action de El Rey León, ahora Bloomingdale’s se unió al hype y anunció la noticia que te hará gritar HAKUNA MATATA el triple de fuerte.

La pop up store The Carousel en Bloomingdale’s acaba de anunciar que colaboró con Disney para crear Style Kingdom y ¡no podemos estar más emocionados! Esta es una colección con prendas súper trendy inspiradas en el clásico de Disney y la cultura africana y las queremos en nuestro clóset ASAP.

Publicidad

Quién mejor que la actriz alemana-africana Florence Kasumba para unirse a esta alianza. Florence prestó su voz a la hiena Shenzi en la versión en inglés de la película y ahora, pudo combinar su amor por la moda africana y pasión por el cine para resaltar el espíritu de la sabana en cada detalle de la línea.

Colección El rey león
Bloomingdale’s X El rey león

Si te estás preguntando qué vas a poder encontrar dentro de esta colección, te lo contamos: una gama súper colorida de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños, y hasta objetos para el hogar, incluyendo piezas que fueron creadas por comunidades africanas.

Entre nuestros favoritos, están unos calcetines con motivos étnicos y flecos para andar por las calles como poderosos reyes sin oposición. Otro must es el bolso crossbody de Simba que ya estamos combinando mentalmente con nuestro outfit del fin de semana.

Calcetines El rey león
Bloomingdale’s X El rey león
Crossbody El rey león
Bloomingdale’s X El rey león

Lo que nos encanta: la colección es un spotlight para la moda y los diseñadores africanos que se unieron para co-crear la línea. Además, nos da un insight a la cultura del continente a través de un mix de marcas que retoman conceptos culturales y los traducen a una perspectiva moderna; mientras que por otro lado, empoderan comunidades africanas dando trabajo a artesanos locales ¡un súper plus!

El ADN de Bloomingdale’s se ve reflejado perfectamente en este homenaje a la cultura pop y cada pieza es una representación de la inspiración de una forma moderna y divertida.

Bolsa El rey león
Bloomingdale’s X El rey león
T-shirt El rey león
Bloomingdale’s X El rey león

El único “pero” es que esta colección cápsula solo estará disponible dos meses, así que tienes hasta el 2 de septiembre para entrar a la tienda online de Bloomingdale’s y comprar todo lo que puedas.